• En La Florida, Santiago, Chile

Presto

Cobro indevido

SEÑORES presto lider

Señores Seico

el motivo de mi reclamo es que me están cobrando una cuenta ya cancelada el año 2014 y ahora después de tres años vienen diciendo que se debe y no se ha cancelado estoy cansada de que me llamen todos los días les pido por favor que averigüen bien con líder porque me mandaron cobros indebidos esto lo tienen que solucionar ustedes con ellos espero pronta solución Muchas gracias

Autor: F.B.
Publicado el Viernes, Marzo 30, 2018 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Presto Lider - Cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta.

Presto - Cobro "Fantasma" el Lider Mastercard

No Resuelto Sin Respuesta. Presto no se ha comunicado, no ha corregigo el cargo improcedente.

Lider Presto - cobro indevido seguro automotriz

Resuelto Fue Devuelto El Cobro Indevido. mucha demora en resolver la situacion apenas termine compromisos con lider cierro targeta