Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620155

Presto

Atención área de riesgos

SEÑORES presto

PRESENTE


Hace un mes aproximadamente mi tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto fue bloqueada por supuestos movimientos irregulares, situación que nunca me fue informada y de la cual me enteré indirectamente al tratar de usarla. El proceso para desbloquearla duró del orden de dos semanas esperando una carta con el detalle de los movimientos irregulares para firmarla y aceptarlos como requisito para el desbloqueo, situación que al consultar reiteradamente en el mesón de asistencia a clientes del Líder de Espacio Urbano La Dehesa nunca supieron con claridad indicarme el tiempo que transcurriría para el envío de la carta, reiterando que el problema no era de ellos. Finalmente al llegar la carta acudí a firmarla y estampar mi huella digital, lo que hice sin problemas ya que los movimientos irregulares no eran tales. Al enviar por correo electrónico la carta al centro de análisis de riesgo de la tarjeta esta fue rechazada por supuesta firma disconforme con la del carnet de identidad que se adjuntó, aunque había firmado en presencia del ejecutivo de Atención y validado mi huella dactilar. Producto de esta pésima Atención decidí cerrar la tarjeta, situación que al parecer no le importó a los ejecutivos de atención, a pesar de haber sido cliente por muchos años, nunca haber dejado de pagar mis compromisos dentro de los plazos, y efectuar compras importantes todos los meses. Finalmente la tarjeta se cerró quedando con la sensación clara de que los clientes no le importan a esta empresa y que las supuestas políticas de retención y calidad de Atención no son mas que propaganda sin respaldo alguno.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

privada - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. me dijeron que era problema del proveedor Chino y parece que era una p{agina de estafas.

Presto - Correos de cobranzas

Resuelto Solucionado. Reenvíe al mismo correo que ellos me enviaban haciendo las consultas de que trataba la deuda y al fin se aclaró todo...

Presto Seguros - Dificultad para anular seguro

Resuelto Reclamo Acogido Pero De Mala Manera. Acogieron mi reclamo después de días de lucha me anularon el seguro y ahora tramito la devolución de un porcentaje de lo cobrado mensualmente.

presto - cobro de un monto que fue pagado

No Resuelto Ninguno. No he tenido respuesta a mí reclamo, en el informe de deudas aparece que tengo mora con Uds. sin embargo, uds. dicen que no debo nada. Entonces si no debo nada, porque cancelé todo. ¿ Por qué me aparece una mora?
La situación me ha impedido hacer muchos trámites bancarios que requería a la brevedad.

Lider Presto - No Me Dejan Pagar Mi Deuda

No Resuelto No Resuelto. Hace un mes que realice el reclamo y no me solucionaron NADA

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha informado sobre las llamadas de cobranza que he recibido ningún contacto hacia mi parte

Presto - Poca Coordinacion Con Llamadas

No Resuelto Nada De Informacion. nadie se ha contactado conmigo

Presto - Llamados de cobranza

No Resuelto Todo Sigue Igual, Ninguna Solución. No me han contactado de Presto y siguen llamando a empresas en las cuales trabajo y yo nunca he dado los números telefónicos de éstas. Creo que deben averiguar a quienes les generó boleta de honorarios y llaman.

Presto Lider - No Cumplen Con La Ley Respecto De Aclaración En Boletin Comercial

No Resuelto Presto Lider. En realidad Presto no hizo absolutamente nada , no les importa y lo que hice fue conseguirme un numero de un supervisor de otra empresa quien nos ayudó; pero ésta empresa es abusiva y ojo el SERNAC no salva a nadie, segun lo que yo puede ver, es un departamento del gobierno pagado por nosotros los contribuyentes que no defiende al consumidor, " sus jefes" , sino que mas bien defienden a las empresas, porque no hizo absolutamente nada , o sea, mi perro por ultimo ladra y eso es algo, pero el SERNAC es nada,tal vez si me voy a juicio por lo que hizo LIDER, gano y viene el SERNAC con la frase " nosotros defendemos al consumidor y ganamos " PLOP.

Presto Lider - cobros abusivos y llamados reiterados

Resuelto Exitoso. reclamo al sernac
caso solucionado

Privada - Por no entrega

Resuelto Solucionado. La solución se concretó el 19 de junio y todo se debió a una falla del producto y no había en stock,pero ya todo bién y se hizo la entrega del producto...gracias

Presto - Castigo

No Resuelto 2. Ningunacde respuesta logica

Presto Lider - Información erronea

Resuelto Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero, pero no en efectivo si no que me lo dieron como saldo a mi favor en la tarjeta (osea son de la familia Zapata" si no gana empata")

Evita Presto
Prefiere Forum Servicios Financieros