- Lo Barnechea, Chile
- 18, Octubre 2019
- Número: 620155
Atención área de riesgos
PRESENTE
Hace un mes aproximadamente mi tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto fue bloqueada por supuestos movimientos irregulares, situación que nunca me fue informada y de la cual me enteré indirectamente al tratar de usarla. El proceso para desbloquearla duró del orden de dos semanas esperando una carta con el detalle de los movimientos irregulares para firmarla y aceptarlos como requisito para el desbloqueo, situación que al consultar reiteradamente en el mesón de asistencia a clientes del Líder de Espacio Urbano La Dehesa nunca supieron con claridad indicarme el tiempo que transcurriría para el envío de la carta, reiterando que el problema no era de ellos. Finalmente al llegar la carta acudí a firmarla y estampar mi huella digital, lo que hice sin problemas ya que los movimientos irregulares no eran tales. Al enviar por correo electrónico la carta al centro de análisis de riesgo de la tarjeta esta fue rechazada por supuesta firma disconforme con la del carnet de identidad que se adjuntó, aunque había firmado en presencia del ejecutivo de Atención y validado mi huella dactilar. Producto de esta pésima Atención decidí cerrar la tarjeta, situación que al parecer no le importó a los ejecutivos de atención, a pesar de haber sido cliente por muchos años, nunca haber dejado de pagar mis compromisos dentro de los plazos, y efectuar compras importantes todos los meses. Finalmente la tarjeta se cerró quedando con la sensación clara de que los clientes no le importan a esta empresa y que las supuestas políticas de retención y calidad de Atención no son mas que propaganda sin respaldo alguno.
Autor: L.M.