- San Fernando, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 677025
Cobro injusto y modalidad de clases arbitraria
PRESENTE
El 4 de marzo matriculé a mi hijo en CPECH cede San Fernando, desde ese día estoy pagando por un servicio que que no contrate, como las clases online. mi hijo siente que ese tipo de clases no le acomodan, no esta aprendiendo,además nuestro internet es precario.Intente finalizar contrato, hice solicitud de mi puño y letra,presente documentos, sin embargo mi solicitud fue rechazada. Solo me ofrecen prorroga de cuotas o congelar el año, pero debo seguir pagando las cuotas. Señores Cpech, de querer clases online hubiera buscado otra alternativa. Cumplí responsablemente con cada fecha de pago, pero son ustedes los que nos han cumplido con el servicio comprometido. Donde esta el servicio al cliente ?, Donde esta la empatía con sus alumnos ? La directora trabaja desde su casa en Rancagua, no se puede hablar con ella, las secretarias no saben nada porque las decisiones las toman en Stgo, Nadie es capas de dar una respuesta..No me parece el trato..No quiero ser irresponsable y es por eso que necesito poner fin al contrato. No pagaré por un servicio que no contraté.
Autor: P.M.