- , Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 670955
No anulación de contrato
PRESENTE
Realizo el contrato con CPECH esperando la realización de las clases en forma presencial. Una vez iniciado los problemas por la pandemia y el consejo de las cuarentenas solicitó de inmediato anulación. Primero porque contraté un servicio presencial, segundo disponen una metodología online sin ni siquiera asegurarse a través de alguna encuesta o algo parecido , si los estudiantes cuentan con los emdios para utilizar esta metodología. Elevo solicitud y prácticamente después de un mes me niegan la posibilidad de anulación. Tengo que presentar documentación que no tengo computador o no tengo internet. Es más me dicen que las clases presenciales comenzarán en algún momento y en ese caso debo ´resentar certificado médico para jsutificar que mi hija no puede ir a clases supuestamente presenciales.Es desesperante la indefención que nos colocan como escenario y se remiren a cortar los teléfonos.EXIGO QUE ME ANULEN el contrato.ni siquiera ME ENVÍAN UN CORREO SÓLO LLAMADA TELEFÓNICA, ASÍ SE AGURAN DE NO EXPLICAR CON DETALLE SUS VAGAS E INCONSISTENTES RESPUESTAS.
Autor: S.V.