• Coquimbo, Chile
  • 27, Enero 2021

Preuniversitario Cepech

Constantes llamadas y sms publicitarios

SEÑORES cpech

la empresa cpech me ha estado llamado y enviando sms publicitarios constantemente desde diferentes numeros moviles los cuales ya he bloqueado desde numeros nuevos siguen enviado sms, trate de hacer las gestiones por sernac sin exito ya que cpech no se pronuncio ante el hecho, el dia 26/01/2021 llame a la empresa y me dijieron que quitarian mi numero telefonico de su base de datos pero el dia de hoy 27/01/2021 me llega otro sms publicitario que no me intereza en lo absoluto.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que dejasen de enviar su publicidad multicanal hacia mi persona, es decir no enviar mail ni sms ni llamadas nada de ellos hacia mi.
Autor: D.B.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cpech - Cotización

Sernac No Resuelto Inconcluso. Me siguen enviando cobros

Cpech - Me cobran y no me dejan desistir del contrato

Sernac No Resuelto No Aún Sin Resolver. Aún ellos insiste y no me muestran contrato, el cual no está firmado

Cepech - Plataformas De Atención No Funcionan

Resuelto Resuelto. Finalmente me contactaron vía WhatsApp.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Todavía no me resuelven la anulación de contrato

Cpech - Anulacion del Contrato Incumplida

Resuelto Resuelta La Anulación De Contrato. Presenté todas las pruebas correspondientes de mi solicitud y luego de una semana aproximadamente me adjuntaron la carta de Anulación de Contrato, por si a caso ingresé a Sencillito.cl y ni tenía ninguna deuda asignada con la empresa Cpech

Cpech - Anulados el contrato

Sernac No Resuelto No Solucionado. Hicimos la anulacion del contrato a tiempo,dentro de la fecha señalada y mi hija nunca estudio ahí sin embargo me han puesto una deuda de 10 meses es inaudito por más q he ido a reclamar no obtengo ninguna solución voy a hacer un reclamo en la Sernac exijimos la anulación del contrato,la deuda q no tenemos con uds ya q mi hija no estudia ahí y q me saquen de Dicom respeten la anulación del contrato.

Cepech - Desaparecen clases agendadas y pruebas rendidas en intranet.

Resuelto Se Tomaron Los Ramos. Necesitamos mayor información cuando hay problemas en la plataforma.

Preuniversitario Cepech - Anulación de contrato

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron la primera solicitud y seguí apelando, llamando y mandando correos, pero aún no me da alguna solución y pasan los días donde me siguen llamando para cobrar.

cpech - no me deja hacer las pruebas y ni siquiera realizarlas

No Resuelto No Resuelto. Aún. No puedo hacer las guías

Cpech - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Negativo. La empresa se puso en contacto pero no soluciono el problema

Cepech - Nilidad De Contrato

No Resuelto No Resuelto. Decidí poner termino al contrato que mantengo con CPECH . como fue fuera del plazo de los primeros dias desde su fecha del contrato dice que "debo cancelar el 10 % del arancel la cual fue cancelado en su momento . pero CPECH me pide que cancelo 2 cuotas. O sea el 20 % del arancel anual ( 480.000 arancel ) .
Tengo el reclamo hecho y ellos no asumen que su contrato dice muy claro que el 10 % en este caso una cuota de 48.000 .
Ya llevo 3 meses y no me lo han resuelto el problema . ahora quieren que siga cancelando además la alumna no asiste a clases no charlas que imparten ..
Devieran dar una solución y no aprovecharse de las personas si quieren tener un buen prestigio sobre todo lo que de educacion se trata ..
Pero esta claro que les da lo mismo hacerle problemas a la gente y aprovecharse . lo que quieren es sacar el dinero ..

Cpech - Aun me cobran, esta deuda es de 1917

No Resuelto 2. No puedo hacer nada mas, solo debo esperar un año, eso fue lo q me dijeron o pagar la deuda, pero fu un abogado que me dijo eso, cpech no me ah dado ninguna respuesta

Cpech - Me obligan a pagar un servicio que no se dio

No Resuelto Ningun Resultado, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo.. Ningun resultado, nadie se ha comunicado conmigo.