Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.5660
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 112 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.5932

  Previred

Previred - No se puede pagar en línea

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562813 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

No se puede pagar en linea, no se puede imprimir cupón de pago, no se puede pagar con tarjeta de crédito,. No se como pagar las cotizaciones este mes, llevo todo el mes tratando de hacerlo y nada. ¿debo sacar cuenta en otro banco a ver si tengo la suerte de que entonces el boton de pago funcione para ese banco? es un sitio infame e inoperante,. ¿cual es la idea hacernos pagar multas e intereses a todo? nisiquiera hay un mail de contacto en el sitio. Quien sea la empresa detrás de esta paginita, felicidades, debe ser maravilloso ganar plata por un monopolio, sin esfuerzo y usando tecnologias propias 2002. Que gran negocio,.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.14.209.185 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4