• Maipú, Chile
  • 25, Noviembre 2015

Procter And Gamble

No cumplen..lo que ofrecen cuando compras.

SEÑORES irol

Compre dos vestidos.... ( tienda de sta filomena ) uno de ellos me quedaba largo y un poco suelto de la cintura...me ofrecieron ajustarlo y hacerme la basta ...y volver a hacer estos arreglos uns vez tuviera los zapatos adecuados....y quedo establecido y escrito en la boleta "arreglo pendiente"...cuando volvi a la tienda Irol un tiempo despues...para efectuar los arreglos....me dicen q estas composturas tengo q cancelarlas y pagar cerca de $30.0000. Jamas cuando estaba en el proceso de compra la vendedora menciono q aparte del valor de los vestidos ($ 296.000) no incluia los arreglos. Siempre ofrecio el servicio de arreglo como parte de la vta. De no ser asi no hubiera comprado un vestido q me quedaba suelto...porq no tenian otra talla en el mismo color. Un engaño cuando t venden...y sin cambios ni devoluciones...q pena ..porq soy clienta ..ya aprendi no volver a comprar en esta tienda...nunca mas...un muy mal rato ..!!ÑMm
Autor: M.Y.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pantene - Cantidad priducto

No Resuelto No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado

No Resuelto Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos