Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 25, Noviembre 2015
  • Número de Reclamo: 354409

Irol

No cumplen..lo que ofrecen cuando compras.

SEÑORES irol

PRESENTE


Compre dos vestidos.... ( tienda de sta filomena ) uno de ellos me quedaba largo y un poco suelto de la cintura...me ofrecieron ajustarlo y hacerme la basta ...y volver a hacer estos arreglos uns vez tuviera los zapatos adecuados....y quedo establecido y escrito en la boleta "arreglo pendiente"...cuando volvi a la tienda Irol un tiempo despues...para efectuar los arreglos....me dicen q estas composturas tengo q cancelarlas y pagar cerca de $30.0000. Jamas cuando estaba en el proceso de compra la vendedora menciono q aparte del valor de los vestidos ($ 296.000) no incluia los arreglos. Siempre ofrecio el servicio de arreglo como parte de la vta. De no ser asi no hubiera comprado un vestido q me quedaba suelto...porq no tenian otra talla en el mismo color. Un engaño cuando t venden...y sin cambios ni devoluciones...q pena ..porq soy clienta ..ya aprendi no volver a comprar en esta tienda...nunca mas...un muy mal rato ..!!


Ñ


Mm



Autor: M.Y.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2015 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder

No Resuelto Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - Cantidad priducto
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado
No Resuelto Publicado el 07-04-2018

Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos