• La Florida, Chile
  • 24, Abril 2018

Procter And Gamble

Malas tácticas de la dueña de irol rosario

SEÑORES irol

Ivonneyo Ivonne me paso un problema grave con esta supuesta "tienda de vestido de fiesta", pero voy hasta la ultima instancia .pase por el sernac y ahora voy por fiscalía no deben dejar que los pasen a llevar de esa manera, si es necesario iré hasta los tribunales, y ya no voy a pedir la devolución de mi dinero , voy a pedir una indemnización , esto es para que no abuse esta señora Dueña de Irol . si quiere comunicarse publiquen y los contactare. lleva mas de 4.000 reclamos y a nadie le interesa ya basta de abusos.
Autor: I.Q.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pantene - Cantidad priducto
No Resuelto Publicado el 27-07-2021

No Resuelto. No me an escrito nada por mí reclamo

Procter And gamble - Producto malo empresa no quiere responder
No Resuelto Publicado el 26-10-2020

Empresa No Me Ha Contactado. A pesar de colocar reclamo en su página y en la empresa aún no me han contactado para solucionar el problema.

Pantene - mascarilla en mal estado
No Resuelto Publicado el 07-04-2018

Pense Que No La Tomaron En Cuenta Mi Reclamo. Podran reponerme por favor ya que son dos potes y no quiciera tirarlo . espero pronta respuesta .saludos