• Puerto Montt, Chile
  • 02, Noviembre 2020

Promovia

***o de telefono

SEÑORES promovil

Simplemente es eso, voy a retirar mi pedido y cuando voy abrirlo me encuentro solamente con la caja, sin el equipo y la empresa no se quiso hacer responsable, dejo este reclamos para que nadie más le pase lo mismo, ya que esta empresa tiene la costumbre de enviar a regiones mediante Chilexpress, a lo cual roban como si no existiera un mañana y nadie se hace responsable, no te reembolsan nisiquiera el 10% de lo que valió el producto, nada y al momento de hacer un reclamo, te lo rechazan, solo tienes que contratar a un abogado para que puedas recuperar algo, a mí esta empresa me ******� directamente con $235.480 pesos, así que ya les digo, no compren acá, porque es una empresa que no cumple con ninguna garantía. SI NO CONTRATÉ UN abogado, SIMPLEMENTE FUE PORQUE EL abogado ME COBRABA EL DOBLE DE LO QUE ME COSTÓ EL PRODUCTO, ASÍ QUE POR LA MISMA RAZÓN. Eso sí, efectúe denuncia en fiscalía a lo cual ya quedó registrado como delito por *****a y robo Te hacen ser responsable de sus propias irresponsabilidades, porque de otra forma responderían como todas las demás empresas a las cuales uno abre un reclamo., así que porfavor, si van a comprar en esta empresa, consideren mi experiencia Saludos.,
Objetivo: Desahogarme Que nadie de región les compre a esta gente irresponsable, les falta tener un poco más de empatía
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo