Ni Me Llamaron

7 Septiembre, 2020 - 11:01
Ni si quiera se molestaron en contactarme.
  • Providencia, Chile
  • 21, Agosto 2020

Promovia

Cambio De Pantalla Mal Hecho

SEÑORES Promovil

Estimados, quiero hacer una queja, el día 24 de Julio 2020 me cambiaron la pantalla, al llegar a mi casa el telefono me di cuenta de que la señal del telefono estaba llegando mal en comparación a como me funcionaba el telefono, vinieron a retirar el telefono y a los 3 días despues llego al principio funcionaba bien, pero luego no prendio más el equipo lo volvieron a retirar y cuando me lo entregaron ahora la pantalla tiene un aparente pixel quemado, al medio de la pantalla, llevo casi 1 mes intentando que mi telefono funcione decentemente y para lo unico que lo lleve fue para un cambio de pantalla, y resulta que ademàs de que la pantalla volviese a fallar, el telefono solo me detecta una de las dos SIM CARDS que antes si funcionaban. porfavor AYUDENME A RESOLVER MI PROBLEMA. 21-08-20
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ARREGLARAN MI TELEFONO
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Agosto 21, 2020 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Promovil - Cambio De Pantalla Mal Hecho

No Resuelto Ni Me Llamaron. Ni si quiera se molestaron en contactarme.

Promovil - Iphone x defectuoso al mes, no responden y me entero que no tiene códigos originales

No Resuelto No Tuve Respuesta De La Empresa Promovil. No tuve respuesta, ademas después de los primeros reclamos, me entero que el equipo no esta homologado, así que ahora con el abogado de la empresa donde trabajo presentamos una denuncia en el juzgado de policía local y presentando todas las pruebas necesarias, esperando tener una respuesta a mi problema.

Promovil - Venta Celular no homologado, mentiras y garantía rechazada

No Resuelto Promovil No Se Hace Cargo. Mediante el SERNAC la empresa Promovil no quiere hacerse cargo. Se tendrá que iniciar un proceso judicial para que la emrpesa responda por su negligencia. Pésima empresa, no compren ahí!

Promovil - No respetan garantia

No Resuelto Sin Respuesta Del Proveedor. Proveedor nunca se comunico, incluso se quedaron con el equipo