- Chillán, Chile
- 21, Diciembre 2021
- Número: 865485
Llegada tarde y pasar a cagar combustible con pasajeros
PRESENTE
Chillan 21 de diciembre del 2021, se dirije a uds. Don, Rafael Alan leiva ceballos.Srs. Pullam bus, buena tardes junto con saludar en esta ocasión, me dirijo a uds. Por mis molestias asía su empresa por acontecimientos que dejan bastante desear, como acontinucion se detalla:-El día 21 de diciembre del 2021 procedí a comprar un pasaje en la agencia Maria Teresa, terminal de chillan al rededor de 10:30 AM., ante lo cual compre dos pasajes con dirección temuco (pasaje directo) desde la ciudad de chillan.-el bus tenia hora de salida a las 18:30, del anden de la ciudad antes mencionada, cosa que no sucedió ya que el bus no llegó a la hora, razón por la cual me dirijo a la agencia que tienen en el terminal y me dice que el bus vine con 1 hora de retraso de la ciudad de santiago, ante lo cual le respondí que tenia una reunión para cerrar un negocio a las 22:00, en temuco y que no iba a llegar a la hora y que por su atraso no iba a poder dar cumplimiento a dicho horario.-el bus llega a las 19:40 al anden y empezamos a subir los pasajeros..., salimos desde el anden del terminal de chillan a las 20:10 de la tarde ya con 100 min de retraso... salimos.desde la ciudad de chillan rumbo a temuco.-que cuando vamos saliendo de dicha ciudad, el conductor pasa a la copec hubicada en la carretera pana americana 5 sur.(saliendo de chillan), se baja el conductor a comprar bebidas con su ayudante u auxiliar y se ponen a conversar y a tomar bebida mientras tantos los pasajeros nos encontrábamos en el bus esperando a que ellos terminen, estuvimos aproximadamente 30 min en ese lugar.-que me encuentro muy molesto por tan bajo nivel de compromiso con sus obligaciones tanto el conductor y el auxiliar de cuyo bus, adonde esta el amor y cariño por la empresa donde ellos trabajan.- es todo lo que puedo informar dejo el numero de boleto emitido por la agencia: N° 292922155322Asientos 32 y 33.Celular +569-32010091(suscrito)Ojalá ten cartas en el asunto..., buenas tardes...!
Objetivo:
Recibir disculpas
Quedo a criterio de su empresa y deje mi número de celular por si quieren tomar contacto conmigo
+569-32010091
Autor: R.L.