Autor:

No Solucionado

23 Agosto, 2022 - 11:17
Aun no me dan respuesta sobre mi reclamo y perdida de mi viaje por mala información.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 913975
Sernac

Pullman Bus

Mala información y perdida de bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas noches, soy la ciudadana Leslie Escarlette Muñoz Paillalef, número de teléfono +56982521840, quien mantenía viaje y pasaje comprado con destino a la ciudad de Temuco código de boleto NRO. INT07154058, asiento NRO. 10, para el día de hoy viernes 12 de agosto del año 2022, con horario de salida, a las 22:00 horas, desde el terminal sur de Santiago, acercándome a las 21:40 horas aproximadamente a la agencia de ventas de pasaje de la empresa de buses Pullman Bus, lugar dónde me entreviste con la vendedora, para consultar desde que andén salía el bus con dirección a Temuco, respondiendo la vendedora que salía desde el andén NRO. 15 al 25, constituyendo en esa dirección a las 21:45 horas, dónde espere un lapso de 15 minutos, dónde me pude percatar que el bus salia de los andenes del frente, motivo por la mala información de la vendedora perdí el viaje en dirección a la ciudad de Temuco y con ello la suma de $ 22.182 (veintidós ciento ochenta y dos mil pesos), procediendo a comprar otro pasaje luego de la perdida de pasaje anterior, por lo que solicito el reembolso del dinero por la negligencia de la vendedora que es la cara visible de la empresa de buses Pullman Bus.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de dinero.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro