- Macul, Chile
- 13, Agosto 2022
- Número: 913975
Sernac Mala información y perdida de bus
PRESENTE
Buenas noches, soy la ciudadana Leslie Escarlette Muñoz Paillalef, número de teléfono +56982521840, quien mantenía viaje y pasaje comprado con destino a la ciudad de Temuco código de boleto NRO. INT07154058, asiento NRO. 10, para el día de hoy viernes 12 de agosto del año 2022, con horario de salida, a las 22:00 horas, desde el terminal sur de Santiago, acercándome a las 21:40 horas aproximadamente a la agencia de ventas de pasaje de la empresa de buses Pullman Bus, lugar dónde me entreviste con la vendedora, para consultar desde que andén salía el bus con dirección a Temuco, respondiendo la vendedora que salía desde el andén NRO. 15 al 25, constituyendo en esa dirección a las 21:45 horas, dónde espere un lapso de 15 minutos, dónde me pude percatar que el bus salia de los andenes del frente, motivo por la mala información de la vendedora perdí el viaje en dirección a la ciudad de Temuco y con ello la suma de $ 22.182 (veintidós ciento ochenta y dos mil pesos), procediendo a comprar otro pasaje luego de la perdida de pasaje anterior, por lo que solicito el reembolso del dinero por la negligencia de la vendedora que es la cara visible de la empresa de buses Pullman Bus.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso de dinero.
Autor: L.M.