- San Antonio, Chile
- 04, Diciembre 2022
- Número: 935920
Sufrí agresión de un conductor
PRESENTE
Hoy domingo 4 de diciembre del 2022 iba devuelta a San Antonio con mi mascota en su transportador y mi mamá, fui a dejar mis maletas al maletero, al momento de subir al bus le mostré mis pasajes al conductor JORGE MENDEZ PARDO me mira y me dice que no puedo viajar por que tengo que comprarle pasajes a mi mascota también cosa que nunca me había pasado pero bueno eso no era el tema yo le pedí entonces que me pasara mis maletas para ir anular mis pasajes y comprar los pasajes a mi mascota me dijo que primero le tenía que pasar mis pasajes cosa obvia que no podía hacer por que como me van hacer devolución de mis pasajes sin mis pasajes entonces como el no me quería pasar mis maletas yo me acerque a sacar yo misma mis maletas por que no le iba a pasar mis pasajes por que no corresponde entonces el viene y me empieza a tirar el brazo fuerte muy agresivo que no podía sacar mis maletas mi mamá se metió para que me dejara de tirar mi brazo yo le dije que lo podía demandar por eso el me dijo que le podría colocar un reclamo así como si nada entonces todos los conductores pueden tratar a sus pasajes así de agresivamente? Esto no puede estar pasando yo solo le pedí mis maletas para ir a ver el otro pasaje pero el fue muy agresivo conmigo
Objetivo:
Obtener una solucion
Que lo despidan no pueden trabajar con conductores tan agresivo hacia los pasajeros y menos hacia una mujer
Autor: E.M.