• Curacaví, Chile
  • 14, Enero 2022

Pullman Bus

Impuntualidad en salida buses

SEÑORES pullman bus

Bus no respeta horario de salida. Llegando a las 14.00 a terminal copiapo en dirección a Santiago con salida estipulada a las 13.00. no dan respuesta ni información previa del atraso ya que agente del mesón de ventas refiere no conocer estado del bus desde ciudad de Chañaral dando a entender que hay que solamente esperar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Informar a pasajeros de retraso, ubicación del bus para tranquilidad del pasajero de manera tal que pueda resolverse otras opciones ya que se puede tener vuelos y/o otras citas en el.lugar de destino.
Autor: F.A.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Atraso en la salida

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta de parte de la empresa

Pullman bus - Retraso en la salida

Sernac No Resuelto Pullman Bus. Buen día nada aun solicito devolución de dinero ya q tuve perdida laviral

Pullman Bus - Retraso Salida

No Resuelto No Resulto. Efectivamente el bus llegó con retraso de más de una hora retrasando todo el viaje y trayecto y por parte de la empresa cero comunicacion, cero respuesta y por ende ninguna solución

Pullman bus - Retraso en salida

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq

Pullmanbus - Atraso en salida

No Resuelto Nada. La respuesta es dejar de usar esa empresa, hay empresas más chicas con mejor atención y servicio.

Pullman - Hora Salida

No Resuelto Nulo, Sin Respuesta.. Nunca mas compraré pasaje en Pullman.
Hacen lo que se kes da la gana, y mas encima venden los asientos que ya se pagaron.
Un verdadero fiasco.
Me dijeron descaradamente: Ocupe cualquiera que esté desocupado. Una falta de respeto enorme si el pasaje no me lo regalaron.
Con eso pueden generar conflicto entre pasajeros.
Gestión de porquería.

Bus Norte - Impuntualidad intensionada

No Resuelto Pullman Bus/bus Norte No Se Ha Hecho Cargo Del Problema.. Solo he recibido un mensaje por parte de esta página, pidiendo que evalúe la respuesta por parte de la empresa de buses.

Pullmanbus - Impuntualidad

No Resuelto Ninguno. no me han respondido.

Buses Pullman Bus - Retraso en salida

No Resuelto No Tengo Respuesta. Hasta el día de hoy no me han dado excusa, ni respuesta, ni se han contactado conmigo. En el reclamo que deje registrado en el libro correspondiente (agencia Ovalle) deje mis datos y mi teléfono,

Pase a preguntar la semana pasada y no hay respuesta ni alguien que se haga cargo de mi reclamo.