• Recoleta, Chile
  • 13, Mayo 2022

Pullman Bus

Mal servicio durante el viaje

SEÑORES pullman bus

Al momento de abordar, se compraron pasajes online y fueron vendido lo mismo a otra persona, generando dificultades en el viaje, lo asiento estaban malos generando que estuviera con mi espalda en el aire, de un viaje de 2.5 horas con un dolor de espalda teniendo que comprar remedios que no estaban en mis presupuesto, la puerta del baño se habrio a cada rato pegándole ami hija de 4 años en varias oportunidades. Si están cobrando un pasaje elevado mínimo den un servicio de calidad. Ya que uno desea viajar cómodo.

AdjuntoTamaño
ticket_pdf_PM220514261044_compressed.pdf825.01 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de los pasajes comprados.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pulman bus - Mal servicio

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Cero respuesta

Pullman bus - Viaje

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto nada

Pullman Bus - Persona sin mascarilla durante viaje de 9 horas

No Resuelto No Solucionado. No he recibido ningún tipo de respuesta.

Bus Norte - Mal servicio

No Resuelto Cero Feedback De Busnorte. Nunca se comunicaron conmigo

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no ha realizado nada respecto al reclamo

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto Pullman Bus. Pullman bus no ha manifestado intenciones de comunicarse conmigo.

No Resuelto 1. Nadie hizo nada por arreglar lo sucedido

No Resuelto 1. No se recibió respuesta alguna al respecto