- Estación Central, Chile
- 30, Mayo 2022
- Número: 897739
Pésima atención
PRESENTE
Buenos días, junto con saludar, escribo ésto porque en parte me sentí discriminada por la empresa y no dan soluciones. El sábado 28 de mayo con mi pareja teníamos pasaje a San Felipe a las 09:40 pero llegamos un minuto tarde por un problema. Vamos a la ventanilla y le preguntamos a la cajera si había posibilidad de cambiar los pasajes. Ella nos dice que debemos pagar 3500 pesos adicionales por cada pasaje para hacer el cambio (el pasaje normal salía 4800). Le digo que acepto pero que necesitábamos los asientos para personas con discapacidad, a lo que la tipa de la caja no nos ayuda ya que esos asientos estaban ocupados. Le pregunto si los demás asientos tienen una buena distancia para ir sentados y nos dice que no sabe. Le pido la devolución de los pasajes, pero nos dice que no puede devolvernos nada y a la hora de pedir el libro de reclamos, nos lo niegan, sintiéndome discriminada por mi condición y la nula ayuda de la empresa.Si esas son formas de tratar al pasajero, es horrible... No sólo no ayudaron, además se quedaron con 10000 pesos por la no devolución de los pasajes de ida y parte de los de vuelta, total, la plata no cuesta cierto?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sé que no tendré devolución, pero mínimo que dejen los asientos para discapacidad disponibles o que los que atienden las ventanillas sepan cómo son los buses para dar facilidades. Igualmente, no pueden estar cobrando casi lo mismo que sale un pasaje por cambiar la hora. Eso es abuso aquí y en donde sea.
Autor: M.F.