No Resuelto

9 Junio, 2022 - 12:12
Hasta ahora nada que se pronuncia la empresa... Simplemente una vergüenza tener empresas así que además de quedarse con tu plata, tampoco respetan la discapacidad de las personas, y menos ayudan.

Tenemos Teletón, pero no sirve de nada a la hora de inclusión de personas con discapacidad en los medios de transporte.
  • Estación Central, Chile
  • 30, Mayo 2022

Pullman Bus

Pésima atención

SEÑORES pullman bus

Buenos días, junto con saludar, escribo ésto porque en parte me sentí discriminada por la empresa y no dan soluciones. El sábado 28 de mayo con mi pareja teníamos pasaje a San Felipe a las 09:40 pero llegamos un minuto tarde por un problema. Vamos a la ventanilla y le preguntamos a la cajera si había posibilidad de cambiar los pasajes. Ella nos dice que debemos pagar 3500 pesos adicionales por cada pasaje para hacer el cambio (el pasaje normal salía 4800). Le digo que acepto pero que necesitábamos los asientos para personas con discapacidad, a lo que la tipa de la caja no nos ayuda ya que esos asientos estaban ocupados. Le pregunto si los demás asientos tienen una buena distancia para ir sentados y nos dice que no sabe. Le pido la devolución de los pasajes, pero nos dice que no puede devolvernos nada y a la hora de pedir el libro de reclamos, nos lo niegan, sintiéndome discriminada por mi condición y la nula ayuda de la empresa.Si esas son formas de tratar al pasajero, es horrible... No sólo no ayudaron, además se quedaron con 10000 pesos por la no devolución de los pasajes de ida y parte de los de vuelta, total, la plata no cuesta cierto?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sé que no tendré devolución, pero mínimo que dejen los asientos para discapacidad disponibles o que los que atienden las ventanillas sepan cómo son los buses para dar facilidades. Igualmente, no pueden estar cobrando casi lo mismo que sale un pasaje por cambiar la hora. Eso es abuso aquí y en donde sea.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro