- La Serena, Chile
- 24, Octubre 2022
- Número: 927911
Incumplimiento de horario
PRESENTE
Siendo el dia de hoy 24-10-2022.Me acerco a auxiliar del bus para pregntar si era el bus de las 13.15 en direccion a copiapo. Y me reaponde que no. ( el bus indicaba salida a las 13.15 destino el salvador). Ingreso a la terminal en agencia Pullman bus y la señora me indica que el bus es el que dice el Salvador. En ese entonces eran las 13.15 justo. Y el bus se fue. Perdi mi pasaje por informacion erronea entregada, siendo que yo llegue al terminar a las 13:05.Pregunte. Se me indico que no era mi bus, sin embargo finalmente era mi bus, perdiendo mi pasaje.A esto. Fui a reclamar y la señora de la agencia me responde esto pasa cuando le revenden su pasaje a mitad de precio. Entonces cuando yo fui a pregntar ah auxiliar, yaa tenian vendido mi pasaje. Es por eso qe me dijieron que no era el bus.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion de dinero
Autor: D.A.