Autor:

No Resuelto

11 Abril, 2023 - 11:07
Aún nadie se ha comunicado conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 01, Abril 2023
  • Número: 959122

Pullman Bus

Asientos preferenciales

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día jueves 30 de marzo compré dos pasajes y pregunté si el bus era de segundo piso para q mi abuela de 87 años viajará abajo, a lo que me contestó el vendedor de pasajes que no se sabía, que ese mismo día había q averiguar pero que no.me.preocupara por que se podía arreglar. Al llegar el viernes al bus de las 15:50 el bus era de dos pisos y el chófer de manera muy grosera nos dice q no puede hacer nada, a lo que yo conteste que era una persona de la tercera edad y que donde tenían los asientos preferenciales, lo cual indico que el no sabía nada, que él no manejaba información que el solo manejaba la máquina y que ahora por mi culpa chocaria en el camino. Finalmente accedieron a darle el asiento abajo a mi abuela, pero después de reclamos e indultos de parte del chófer, el cual cero empatía tuvo con una persona baste mayor que el. Quisiera saber si realmente tienen o no asientos preferenciales en esta línea de buses ya q si es así que no tienen, poder viajar en otra empresa q si lo tenga. A todo esto el chófer no portaba credencial y se negó a darme su nombre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Saber si es que Pullman bus tiene asientos preferenciales y recibir disculpas del chófer hacia mi abuela por no respetar sus años por no tener empatía y por hablar estupideces como que iba a chocar por mi culpa, lo cual alteró a todos.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2023 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro