- Quillota, Chile
- 01, Abril 2023
- Número: 959122
Asientos preferenciales
PRESENTE
El día jueves 30 de marzo compré dos pasajes y pregunté si el bus era de segundo piso para q mi abuela de 87 años viajará abajo, a lo que me contestó el vendedor de pasajes que no se sabía, que ese mismo día había q averiguar pero que no.me.preocupara por que se podía arreglar. Al llegar el viernes al bus de las 15:50 el bus era de dos pisos y el chófer de manera muy grosera nos dice q no puede hacer nada, a lo que yo conteste que era una persona de la tercera edad y que donde tenían los asientos preferenciales, lo cual indico que el no sabía nada, que él no manejaba información que el solo manejaba la máquina y que ahora por mi culpa chocaria en el camino. Finalmente accedieron a darle el asiento abajo a mi abuela, pero después de reclamos e indultos de parte del chófer, el cual cero empatía tuvo con una persona baste mayor que el. Quisiera saber si realmente tienen o no asientos preferenciales en esta línea de buses ya q si es así que no tienen, poder viajar en otra empresa q si lo tenga. A todo esto el chófer no portaba credencial y se negó a darme su nombre.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Saber si es que Pullman bus tiene asientos preferenciales y recibir disculpas del chófer hacia mi abuela por no respetar sus años por no tener empatía y por hablar estupideces como que iba a chocar por mi culpa, lo cual alteró a todos.
Autor: N.C.