- San Bernardo, Chile
- 01, Abril 2023
- Número: 959203
Sernac Información errónea y perdida de bus
PRESENTE
Hoy sábado 1 de abril 23, tenía 2 pasajes comprados (de $10300 1:30 de trayecto, lo indico porque compré edte pasaje para llegar más rápido a mi destino) hacia Algarrobo a las 14:00, realicé compra online. Llegué al terminal de buses a las 14:00 , en la entrada de los andenes de pullman pregunte donde debía abordar, y me dirigí donde me indicaron, al llegar no estaba el bus correspondiente, por lo que me acerco a otro personal del terminal, en lo cual me indica que son anden 13,14,15, me dirigo a los andenes y de los buses que estaban ninguno era, por lo que me acerco nuevamente al personal de pullman y me dicen "son las 14:04 el bus ya se fue ", me desespere y empecé a preguntar que era lo que podía hacer, ya que eran $20600 pesos y la respuesta en 2 ocasiones, tanto personal de los andenes como personal de las cajas de pullman, fue "los compro por internet, ya los perdió, no hay nada que hacer , son sistemas diferentes, llame al call center y nadie me respondió, solo me tuvieron es espera y después se cortaba la llamada , tuve que comprar otros pasajes para poder llegar a mi destino (tenia un compromiso) , y hasta el sistema de maquina de compra fue malo, compré el pasaje con débito, me arrojo el comprobante de venta, pero no el pasaje y el ticket, el papel se atasco y ahi quedo (al final llego la niña de su colación y me pudo ayudar, tuvo una atención amable) pero por todo lo demás me hicieron pasar un super mal rato, ademas de pagar el doble de pasajes, termine gastando más de $40000, y además de retrasarme por el mal sistema de comunicación y atención. solicito el reembolso del dinero correspondiente a mis pasajes, no es posible que por la falta de comunicación e información nadie se haga cargo y que se pierda dinero porque sí, ya que es algo que en nuestro caso no sobra.- Geraldine M.- Se adjunta pasajes.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de la totalidad de mis pasajes.
Autor: G.M.