Autor:

No Resuelto

11 Abril, 2023 - 15:51
No resuelto, puse reclamo en el sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Abril 2023
  • Número: 959203
Sernac

Pullman Bus

Información errónea y perdida de bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy sábado 1 de abril 23, tenía 2 pasajes comprados (de $10300 1:30 de trayecto, lo indico porque compré edte pasaje para llegar más rápido a mi destino) hacia Algarrobo a las 14:00, realicé compra online. Llegué al terminal de buses a las 14:00 , en la entrada de los andenes de pullman pregunte donde debía abordar, y me dirigí donde me indicaron, al llegar no estaba el bus correspondiente, por lo que me acerco a otro personal del terminal, en lo cual me indica que son anden 13,14,15, me dirigo a los andenes y de los buses que estaban ninguno era, por lo que me acerco nuevamente al personal de pullman y me dicen "son las 14:04 el bus ya se fue ", me desespere y empecé a preguntar que era lo que podía hacer, ya que eran $20600 pesos y la respuesta en 2 ocasiones, tanto personal de los andenes como personal de las cajas de pullman, fue "los compro por internet, ya los perdió, no hay nada que hacer , son sistemas diferentes, llame al call center y nadie me respondió, solo me tuvieron es espera y después se cortaba la llamada , tuve que comprar otros pasajes para poder llegar a mi destino (tenia un compromiso) , y hasta el sistema de maquina de compra fue malo, compré el pasaje con débito, me arrojo el comprobante de venta, pero no el pasaje y el ticket, el papel se atasco y ahi quedo (al final llego la niña de su colación y me pudo ayudar, tuvo una atención amable) pero por todo lo demás me hicieron pasar un super mal rato, ademas de pagar el doble de pasajes, termine gastando más de $40000, y además de retrasarme por el mal sistema de comunicación y atención. solicito el reembolso del dinero correspondiente a mis pasajes, no es posible que por la falta de comunicación e información nadie se haga cargo y que se pierda dinero porque sí, ya que es algo que en nuestro caso no sobra.- Geraldine M.- Se adjunta pasajes.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de la totalidad de mis pasajes.
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2023 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro