Autor:

Sin Solucion

26 Diciembre, 2023 - 12:36
SIN SOLUCION
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Diciembre 2023
  • Número: 1006960
Sernac

Pullman Bus

Venta pasajes. con error en la fecha

SEÑORES empresa pullman bus

PRESENTE


SEÑORES PULLMAN BUSPRESENTEFuimos al terminal Sur a comprar pasajes en la ventanilla de su empresa "Pullman Bus", para el día Jueves 07-12-23, a las 23:00 horas, desde Santiago hasta Pucón (Salón Cama), compramos 7 pasajes Ida y Vuelta. sin embargo, llegamos a la boletería de Pullman para realizar la compra y no sabemos si por falta de experiencia del personal o vísperas de feriado no podían sacar los boletos acusando que se les caía el sistema, uno de los encargado después de 15 minutos nos saco recién los pasajes de regreso, pero su compañera seguía tratando de sacarnos los pasajes de Ida, después de elegir muchas veces los asientos y la fecha en su computador para el día Jueves 07, nos dice que logro sacar los pasajes, (asumo que se dio cuenta de su error al sacar los pasajes con fecha Miércoles 06)....Nos corcheteo rápidamente los pasajes nos anoto el anden en la parte posterior y nos dijo que estaban robando a los pasajeros que guardara rápido los pasajes y dinero. En parte tenia razón ya que era víspera de feriado y habia mucha afluencia de publico en el terminal.Confiados después de 35 minutos de compra, con caídas de sistema y posible falta de experiencia de la vendedora, llegamos a tomar el bus con 4 familiares adulto mayor el Jueves 07 a las 23 horas, momento en el cual nos percatamos que nos saco para el día anterior, quedando "botados" a las 12 de la noche en el terminal sin tener ninguna solución del señor de la ventanilla Pullman, acusando que realice el reclamo por internet a los que nos vendieron los boletos.La persona encargada del equipaje nos lanzo los equipaje en el anden acusando que estaban atrasados riéndose de la situación, sin tener la misericordia de estar con personas mayores de edad presenciando el show en ese momento, me parece una situación deplorable, ya que supuestamente es una empresa de "prestigio que busca dar el mejor servicio a sus pasajeros".Objetivo: Obtener una compensación económica La devolución de dinero y capacitar a su personal que realiza las ventas, para que nadie mas se sienta tan afectado psicológicamente por la situación vivida por nuestra familia.Quedo atento a sus comentarios y respuesta a mi compensación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación de dinero.
Autor: H.A.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2023 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro