Autor:

Desconozco Que Tipo De Manejo Le Hayan Dado.

27 Diciembre, 2023 - 23:08
En la medida de lo posible estoy tratando de comprar en Turbus, por que la empresa ha hecho mejoras en el aspecto de que le avisan al pasajero con anterioridad el cambio de horario y a su vez le dan la opción al pasajero de devolverle su dinero.
Reclamo original:
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Diciembre 2023
  • Número: 1007680

Pullman Bus

Falta de respeto con el pasajero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Ya han sido varias veces los momentos en que PULLMAN BUS programa una hora y no cumple. Es una falta de respeto con el usuario por que no dan aviso en los cambios que ellos internamente hacen. Llevaba esperando el BUS programado para las 08:00. El bus en cuestión estaba desde las ocho sin presentar en pantalla la programación, recién vino a salir a las 9:00. Se sobreentiende que usted cuando programa un bus es por que tiene a su vez un horario por cumplir. Sabían con antelación y no fueron capaces de avisar en una sala que se sobreentiende es de pasajeros. Entonces, cuales son las funciones en el terminal en donde son ellos los que cambian la programación.Quien responde por los daños y perjuicios del pasajero o quien responde por los derechos del pasajero?Con decir que es uno el que debe esperar y que o si no por que no compra el tiquete en otra empresa con eso responden. Cuando uno compra el pasaje por que son ellos los que ponen una planilla de viaje y uno lo compra es por el horario a cumplir?.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejen de faltarle el respeto al usuario como empresa, establezcan los horarios que son y no abusen por ser una empresa establecida como tal.
Autor: Y.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 17, 2023 - 09:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro