- Antofagasta, Chile
- 17, Diciembre 2023
- Número: 1007680
Falta de respeto con el pasajero
PRESENTE
Ya han sido varias veces los momentos en que PULLMAN BUS programa una hora y no cumple. Es una falta de respeto con el usuario por que no dan aviso en los cambios que ellos internamente hacen. Llevaba esperando el BUS programado para las 08:00. El bus en cuestión estaba desde las ocho sin presentar en pantalla la programación, recién vino a salir a las 9:00. Se sobreentiende que usted cuando programa un bus es por que tiene a su vez un horario por cumplir. Sabían con antelación y no fueron capaces de avisar en una sala que se sobreentiende es de pasajeros. Entonces, cuales son las funciones en el terminal en donde son ellos los que cambian la programación.Quien responde por los daños y perjuicios del pasajero o quien responde por los derechos del pasajero?Con decir que es uno el que debe esperar y que o si no por que no compra el tiquete en otra empresa con eso responden. Cuando uno compra el pasaje por que son ellos los que ponen una planilla de viaje y uno lo compra es por el horario a cumplir?.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Dejen de faltarle el respeto al usuario como empresa, establezcan los horarios que son y no abusen por ser una empresa establecida como tal.
Autor: Y.C.