- Olmué, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952888
Mala atención
PRESENTE
Siempre compro pasajes de manera presencial en la sucursal de Limache, siempre viajo desde olmue pero esta vez viajaba desde Limache por lo que le indico a la señorita que atendía que necesitaba llegar a las 8 pm a Santiago a lo que me mandó a revisar una hoja ilegible escrita a mano los horarios de salida de los buses, al no entender a qué hora llegaría le pido ayuda a lo cual responde de mala forma que mirara la pantalla la cual casi no se veía porque había un nylon de separación y me agache para ver por donde se paga a lo que le indique uno que decía que llegaba a las 8:40 a Santiago a lo que me indica que las horas de llegada estaban erradas y necesitaba que le dijera un bus o me fuera porque había otra persona esperando, a lo que le vuelvo a insistir si me puede ayudar con un bus que llega a esa hora aproximada a lo que solo respondía que asiento y no escuchaba lo que le decía lo cual me pareció muy molesto, el boleto que me vendió llegaré demasiado temprano a la hora que esperaba y la atención fue horrible, la fecha de atención fue jueves 2 de marzo a las 15:30 y fui atendida por Samira Salomón, anteriormente trabajaba un señor que amablemente me ayudaba a tomar el bus correcto ya que siempre viajo en diferentes horarios y desde diferentes lugares o al menos me indicaba el horario de llegada de los buses a lo cual ella solo respondía la duración del recorrido y me dijo ya a comprar i no y no me dió tiempo de ver si el bus me servía.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Preferiría que atendiera una persona más amable y con disponibilidad de venta ya que si la próxima vez veo que está ella desistire de viajar en Pullman o buscaré simplemente otra sucursal que si brinde una atención decente
Autor: J.A.