- Coquimbo, Chile
- 27, Septiembre 2023
- Número: 993948
Retraso, mal olor al interior
PRESENTE
Junto con saludar, mi reclamo es a la empresa de buses pullman, por su precario servicio.Mi itinerario inicia en terminal de buses Ovalle el dia 27-08-2023 14:15 hrs, con 1 hora de retraso finalmente abordamos el bus, mi primera impresion es que el conductor recibe el pasaje nisiquiera me mira para saludarme, el auxiliar en malas condiciones higienicas, observo que trata mal a los pasajeros.Al entrar al bus se siente un fuerte olor a orina que emana desde el baño y se siente fuerte durante todo el viaje, asientos sucios, pisos sucios.De verdad para el alto costo de los pasajes me parece inhumano trasladarse en este tipo de bus, ojala se realizara una fiscalizacion.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Fiscalizacion
Cambio de buses
Capacitacion al personal
Higiene del bus
Que valga la pena el alto costo de los pasajes
Autor: E.H.