- Valparaíso, Chile
- 03, Septiembre 2023
- Número: 989943
Asiento mojado
PRESENTE
Mi nombre es Bárbara Cerda, el día de ayer sábado 2 de septiembre tome el bus Pullman Costa a Santiago desde Valparaíso las 17:30, adjunto el comprobante de pago en mi cuenta Santander, me senté en el asiento que compre y estaba empapado, quede toda mojada, iba a una reunión de trabajo por lo que no llevaba ropa, tuve que viajar todo el camino mojada, luego al llegar tuve que desviarme del camino para conseguir un pantalón, por lo que llegue tarde a la reunión, el pantalón estaba hediondo, no se que habrá sido lo que había en el asiento, pero estaba muy hediondo, fue realmente asqueroso y un muy mal momento. Y para empeorar las cosas, me cambie de asiento y el chofer olvido cerrar la puerta, tengo un video donde se ve que va a gran velocidad por la carretera pasado de placilla con la puerta abierta, no puedo subirlo como video acá pero subo una foto del video.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que se me indemnicé por el daño y el mal rato pasado, y recibir unas disculpas, ya que fue muy asqueroso viajar toda mojada, y llegar tarde a una entrevista muy importante.
Autor: B.C.