Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 03, Septiembre 2023
  • Número: 989943

Pullman Bus

Asiento mojado

SEÑORES pulman

PRESENTE


Mi nombre es Bárbara Cerda, el día de ayer sábado 2 de septiembre tome el bus Pullman Costa a Santiago desde Valparaíso las 17:30, adjunto el comprobante de pago en mi cuenta Santander, me senté en el asiento que compre y estaba empapado, quede toda mojada, iba a una reunión de trabajo por lo que no llevaba ropa, tuve que viajar todo el camino mojada, luego al llegar tuve que desviarme del camino para conseguir un pantalón, por lo que llegue tarde a la reunión, el pantalón estaba hediondo, no se que habrá sido lo que había en el asiento, pero estaba muy hediondo, fue realmente asqueroso y un muy mal momento. Y para empeorar las cosas, me cambie de asiento y el chofer olvido cerrar la puerta, tengo un video donde se ve que va a gran velocidad por la carretera pasado de placilla con la puerta abierta, no puedo subirlo como video acá pero subo una foto del video.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quiero que se me indemnicé por el daño y el mal rato pasado, y recibir unas disculpas, ya que fue muy asqueroso viajar toda mojada, y llegar tarde a una entrevista muy importante.
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2023 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro