- Iquique, Chile
- 06, Abril 2025
- Número: 1070705
Cambio De Hora De Pasajes Y De Chofer

PRESENTE
Los pasajes de mis padres (Vilma Vranicic y Rolando Martínez) estaban agendados para domingo 06 de abril a las 12:00 pm hacia iquique. Al llegar al terminal, le informan que le cambian el horario a las 14:30 pm la salida y también sus asientos, sin PREVIO AVISO VÍA CORREO Y/o LLAMADA.Posteriormente, al llegar bus de las 14:30 pm, se embarcan y al momento de hacer la primera parada en tocopilla, chofer(copiloto) se dirige a ellos con muy mala praxis y malos tratos indicando que “eran cara de rajas” por estar en asientos que no les correspondían y que su viaje era el de las 12:00 pm, a lo cual, mi madre Vilma vranicic y padre Rolando Martínez, le indicaron que ellos mismos (empresa pullman) les cambió el ticket y que él, al momento de subir les revisó su ticket por lo que NO CORRESPONDE SUS malos tratos NI DICHOS HACIA ELLOS COMO CLIENTES. CABE DESTACAR, QUE MIS PADRES SON PERSONAS ADULTOS MAYORES SOBRE 70 AÑOS CON COMORBILIDADES ASOCIADAS, POR LO CUAL, ESTE SUCESO NO DEBE QUEDAR SIN PRECEDENTE ALGUNO YA QUE CONSTITUYE UN RIESGO PARA su vida Y DIGNIDAD COMO PERSONA. SI POR A,B y C motivo, no se toman medidas ejemplificadoras para sus funcionarios y respuesta a este reclamo, procederé al siguiente paso que implica el conducto a seguir. Saludos cordiales,Violeta Martínez VranicicPd: adjunto pasajes comprados con ANTELACIÓN y nombre del chofer que va a cargo del bus en este instante.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
- En primera instancia, disculpas correspondiente a mis padres Vilma Vranicic y Rolando Martínez ya que se transgredió el respeto que siempre debe primar a los clientes.
- En segunda instancia, compensación económica por el cambio de horario y de asientos, sin previo aviso vía correo y/o teléfono, predisponiendo tiempo y gastos asociados en comida y locomoción.
- En tercera instancia, dentro de las más importantes, tomar medidas correctivas y ejemplificadoras para los funcionarios que tienen trato directo con la gente.
Autor: V.M.