- San Pedro de la Paz, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 480975
Retraso de llegada a terminal santiago.
PRESENTE
Señores Buenos dias,Me dirijo a ustedes por el siguiente motivo; el día Sábado 17/02/2018. compre pasaje para un familiar por Internet, el cual no tuve ningún problema, este tenia salida desde terminal de buses Collao a Santiago a las 10:00 hrs, lo cual me indicaba que llegaría 16:00 hrs .Mi familiar tenia vuelo a la ciudad de Antofagasta a las 18:00hrs del mismo día (17/02/2018).Mi reclamo es que se retrasaron en la salida, este salio a las 10:20 hrs. Después de 40 minutos el bus tuvo un problema mecánico en la carretera, lo cual los Retraso por otros 20 minutos. también tuvieron muchas paradas en las siguientes ciudades y ademas el personal ( auxiliar) paso a comprar almuerzo a un restaurante, el cual se detuvo por casi 20 minutos mas.Si ya contamos ya llevamos una hora de retraso, el Bus llego a terminal de Santiago a las 17:20 hrs, por lo que mi familiar no llego a la hora para tomar el vuelo a aeropuerto, perdió pasajes, por este motivo tuvo que comprar otro vuelo ($75.000) y perdió el día, tuvo que viajar el día Domingo a las 06:00 de la madrugada.Esto igual le trajo problemas en el trabajo, al cual lo condicionaron y tiene peligro de perder el trabajo.necesito que me den una explicación y una solución a todo lo que nos a perjudicado su servicio, TENGO LOS BOLETOS DE LAS COMPRAS DE LOS PASAJES AÉREOS Y EL CÓDIGO DE COMPRA DE PASAJE EN SU LINEA.Señores, necesito pronta respuesta de ustedes, si no me veré obligada a hacerlo publico y ademas dirigirme a sernac.Creo que al ser una empresa seria, deben tomar injerencia en este problema y darme una solución a todo lo que me afecto.Me despido muy atte,Fono +569 88215315.Johana Meza Hormazabal.
Autor: J.M.