- El Quisco, Chile
- 04, Junio 2018
- Número: 502812
Atencion cajero
PRESENTE
Buenas Tardes.Esta es la tercera vez que la cajera (MTC027265) Responde de una manera agresiva y ofensiva faltando el respeto a la gente que ocupa su linea Pullmanbus Lago Penuela.Ella te atiende malhumorada de malas ganas llega y te da el boleto sin nisiquera preguntarte el asiento. Dandodotelo a tu pinta.Se supone que uds como empresa tienen que capacitar a su personal desde el saludo, la Atencion cliente de preguntar que asiento. Y transparentar el servicio para uno.Hoy ya fue el colmo de su mala educacion y altaneria por lo que nuevamente ni saludando le digo. (Buenas Tardes, El proximo al quisco porfavor) No saludando ni informando el horario de salida, llega y me da un asiento por lo que le pregunto ( ¿Disculpa no me pregunto que asiento. -Y me dice te di el 16.- Yo le digo de buena manera que pido siempre al ultimo para poder irme durmiendo. Si puede cambiarlo ya que nunca me pregunto. De mala manera me pesca el boleto lo anula. Y le digo ... Se supone que ustedes tienen que prefuntar que asiento quiere el cliente? Y me responde. -Que ***, Vay a seguir?- Como soy una dama, estudiante de derecho no me voy a rebajar a discutir al nivel de su dialecto. Pero si me parece muy mediocre el servicio reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus penuela contratat a gente ordinaria sin educacion y criterios basicos para ser cajero Atencion cliente. Espero que se tomen cartas en el asunto si no yo voy a tomar acciones legales en contra de uds como empresa nos den esta calidad de servicio a usuarios que consumimos a su transporte a diario para aguantar faltas de respeto y malas actitides de parte de uds como entidad ya que ellos son la cara visible que los representan.
Autor: B.A.