Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 04, Junio 2018
  • Número: 502812

Pullman Bus

Atencion cajero

SEÑORES pullman bus lago peñuelas

PRESENTE


Buenas Tardes.Esta es la tercera vez que la cajera (MTC027265) Responde de una manera agresiva y ofensiva faltando el respeto a la gente que ocupa su linea Pullmanbus Lago Penuela.Ella te atiende malhumorada de malas ganas llega y te da el boleto sin nisiquera preguntarte el asiento. Dandodotelo a tu pinta.Se supone que uds como empresa tienen que capacitar a su personal desde el saludo, la Atencion cliente de preguntar que asiento. Y transparentar el servicio para uno.Hoy ya fue el colmo de su mala educacion y altaneria por lo que nuevamente ni saludando le digo. (Buenas Tardes, El proximo al quisco porfavor) No saludando ni informando el horario de salida, llega y me da un asiento por lo que le pregunto ( ¿Disculpa no me pregunto que asiento. -Y me dice te di el 16.- Yo le digo de buena manera que pido siempre al ultimo para poder irme durmiendo. Si puede cambiarlo ya que nunca me pregunto. De mala manera me pesca el boleto lo anula. Y le digo ... Se supone que ustedes tienen que prefuntar que asiento quiere el cliente? Y me responde. -Que ***, Vay a seguir?- Como soy una dama, estudiante de derecho no me voy a rebajar a discutir al nivel de su dialecto. Pero si me parece muy mediocre el servicio reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus penuela contratat a gente ordinaria sin educacion y criterios basicos para ser cajero Atencion cliente. Espero que se tomen cartas en el asunto si no yo voy a tomar acciones legales en contra de uds como empresa nos den esta calidad de servicio a usuarios que consumimos a su transporte a diario para aguantar faltas de respeto y malas actitides de parte de uds como entidad ya que ellos son la cara visible que los representan.
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro