- El Tabo, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565722
Retraso de 3 horas y media
PRESENTE
El viernes 22 tenía pasaje a las 19.30h desde La Serena hasta Caldera. El bus llegó con hora y media de retraso, se quedó esperando en el terminal otra hora más, en Copiapó paró tres veces: en el terminal (obvio), en la bencinera, y después al lado del terminal. En total llegué a Caldera a las 4 am cuando se suponía que llegaba a la 1.20 am. Para eso me habría comprado el siguente pasaje que llegaba más tarde, no lo hice por determinadas razones y al final me tuve que joder igual. Me parece vergonzoso que esto ocurra, que no nos den ninguna explicación, que cuando se pregunte echen la culpa a otra persona y nos digan que el autobús en el que vamos, ni siquiera es el nuestro (como si nos estuvieran haciendo un favor). Además, el descontrol de maletas que tenían era tremendo, de hecho, yo me subí todas las bolsas y la maleta pequeña arriba, porque seguro la habrían perdido (cuando bajé en una parada a por ella, se le cayó el papel identificativo con el número y los asistentes hicieron caso omiso...).Pero después de todo, la compañía nunca pierde, los pasajeros llegan tarde y nadie se hace responsable por ello... Miren que compré los pasajes pensando que no podría haber tantos problemas en un viaje de 5 horas.... pero nunca más vuelvo a confiar en esta empresa, es terrible.Y para colmo, en la sección de reclamos se comparan con Turbus, es de chiste... más les valdría intentar mejorar y dejar de compararse, porque si nos ponemos así también, comparense con muchas otras mucho mejores que la suya también, a ver en qué puesto quedan ustedes.Dedíquense a hacer bien su trabajo y entonces no tendrán que compararse con nadie.
Autor: A.A.