Autor:

Sin Resultado

13 Agosto, 2019 - 16:43
Bueno, me di el trabajo de ubicar al Inpector o encargado de salida de buses quien me atendio ese día, e indico que nadie lo habai contactado o llamado para consultar.
Puedo concluir que solo llamo al conductor quien indico que no me encontraba en el paradero.

Lejos de querer compensación, solo buscaba que la empresa y el conductor se hiciera cargo de la buena atencion a clientes. Deben trabajar con mucho esmero se encentran al debe.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 23, Julio 2019
  • Número: 600653

Pullman Bus

No parada en paradero informado planilla

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Realice reclamo porque el bus no se detuvo en parada Informada y me responden estoNuestro servicio el día 17-07-2019 inició incluso con minutos de atraso desde Terminal Los Andes saliendo este a las 06:35 am. por lo tanto, si el bus no se detuvo es por que no se encontraban pasajeros en el paradero Petrobras. Cabe mencionar que este es un servicio con horario y bus fijo por lo que aborda todos los días a los mismos pasajeros los cuales conocen el horario de pasada del bus por los distintos paraderos.lamentablemente ante esto, no podemos efectuar devolución ya que nuestro servicio se cumplió con normalidad. De igual forma se tomarán todas las medidas necesarias para que el cumplimiento de nuestros servicios siga siendo el correcto.Descargos- No leyó nada, no investigo nada, No pedí devolución, No empatiza con el cliente- Afirma que el bus no se detuvo porque NO había pasajero , o sea me trata de mentirosa, no hubiera caminado las 4 cuadras y haber reclamado al encargado, es mas el conductor apago el teléfono ante la insistencia del encargado junto con ello no habría validado el pasaje a las 7:00 hrs. en fin. Pésimo ademas su sistema de atención de reclamos a Cliente.
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 15:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro