Pullman bus - Poco manejo en situación de crisis

Pullman Bus No Sé Contacto Para Nada

12 Febrero, 2020 - 11:31
Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
pullman bus
poco manejo en situación de crisis

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES pullman bus

Hoy martes 28 de enero 2020. No pude abordar un viaje planificado para la 10.00 horas, ya que de acuerdo al mal tiempo al parecer no salió, por lo cual dan una alternativa de bus de emergencia. Debido a que el viaje de cancelo las personas que atienden en ventanilla consultan quien desea viajar en ese bus, una familia que estaba ahí y yo le mencionamos que nosotros queríamos tomar ese bus de emergencia, por lo que el encargado de la ventanilla nos pide los pasajes sin darnos mayor explicación y nos cambia para las 16.00 horas reiterando nos que no consideremos el horario, ya que de.todos modos podíamos abordar ese bus de emergencia que venia desde El Salvador. Cuento corto nos aproximamos a subirnos y un caballero muy Poco amable a cargo de la máquina nos dice que no podemos ya que el pasaje dice 16.00 hrs. quedé plop pero cómo le dije si nuestros pasajes eran de las 10.00 y supuestamente los.cambiaron para no tener problemas al subirnos a este que venía. A lo cual el textual me dice"...no se na yo tiene que hablar con los encargados por que yo no puedo na subirla a este porque dice a las 16.00 y no a las 10.00..." pero cómo si me lo acaban de.cambiar por lo mismo a lo cual se suma su compañero de viaje y me dice "....no no no hay que ver el cupo y priorizar a los que tenían a las 10.00..." Pero cómo les.dije si yo tenía a las 10.00 y me responden "....a no se na yo...".De acuerdo a lo anterior obviamente me molesté y les.dije que tuvieran una mejor organización y se manejaran de mejor manera en momentos de crisis y problemas, lo cual no fue bien aceptado por los encargados de esa máquina 3516 proveniente de El Salvador a las 07.00 horas con destino a Chañaral, ya que teniendo espacio para llevarme no quisieron que subiera al bus.El reclamo es por eso primero por no saber escuchar y entender la situación, ya que los mismos encargados de.ventanilla me cambiaron el pasaje para que "supuestamente" no tuviera problema y segundo la obtusidad de los encargados de la máquina 3516, al no querer entender el por qué del cambio, no quisieron que viajara debido a la exposición de mi molestia por lo cual tuve que viajar por otra vía para no perder mi viaje en avión que tenía a Santiago y tercero para que decir la intervención del encargado de la administración del terminal de Chañaral cero intervención no ayudó en nada ha hacer entender la situación. Ojalá los dueños de la empresa sepan poder mejorar el servicio y poner a personas con una mayor empatía a cargo de la máquina y que se sepan manejar en condiciones de estrés, ya que ellos trasladan seres humanos los cuales sufren un grave peligro al confiar sus vidas a ese tipo.de personas. Finalmente tuvieron que devolverme el dinero por el.capricho de los encargados de no subirnos al bus (los míos fueron 2; la señora que tuvo el mismo problema por el cambio que hizo el niño de la ventanilla le tuvieron que devolver el dinero de 6 pasajes) de esta forma pierden clientes porque obviamente nunca más viajaré en Pullman Bus y creo que la familia que tuvo el problema tampoco.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.188.144.143 el Martes, Enero 28, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡
Pullman Bus
Vallenar: No ha habido ninguna respuesta ,ni positiva ni negativa, o sea 0. Increible en estos tiempos en que se supone debiera haber más empatía con adultos mayores y discapacitados. Una pena.......