Autor:

Pullman Bus No Sé Contacto Para Nada

12 Febrero, 2020 - 11:31
Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643595

Pullman Bus

Poco manejo en situación de crisis

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy martes 28 de enero 2020. No pude abordar un viaje planificado para la 10.00 horas, ya que de acuerdo al mal tiempo al parecer no salió, por lo cual dan una alternativa de bus de emergencia. Debido a que el viaje de cancelo las personas que atienden en ventanilla consultan quien desea viajar en ese bus, una familia que estaba ahí y yo le mencionamos que nosotros queríamos tomar ese bus de emergencia, por lo que el encargado de la ventanilla nos pide los pasajes sin darnos mayor explicación y nos cambia para las 16.00 horas reiterando nos que no consideremos el horario, ya que de.todos modos podíamos abordar ese bus de emergencia que venia desde El Salvador. Cuento corto nos aproximamos a subirnos y un caballero muy Poco amable a cargo de la máquina nos dice que no podemos ya que el pasaje dice 16.00 hrs. quedé plop pero cómo le dije si nuestros pasajes eran de las 10.00 y supuestamente los.cambiaron para no tener problemas al subirnos a este que venía. A lo cual el textual me dice"...no se na yo tiene que hablar con los encargados por que yo no puedo na subirla a este porque dice a las 16.00 y no a las 10.00..." pero cómo si me lo acaban de.cambiar por lo mismo a lo cual se suma su compañero de viaje y me dice "....no no no hay que ver el cupo y priorizar a los que tenían a las 10.00..." Pero cómo les.dije si yo tenía a las 10.00 y me responden "....a no se na yo...".De acuerdo a lo anterior obviamente me molesté y les.dije que tuvieran una mejor organización y se manejaran de mejor manera en momentos de crisis y problemas, lo cual no fue bien aceptado por los encargados de esa máquina 3516 proveniente de El Salvador a las 07.00 horas con destino a Chañaral, ya que teniendo espacio para llevarme no quisieron que subiera al bus.El reclamo es por eso primero por no saber escuchar y entender la situación, ya que los mismos encargados de.ventanilla me cambiaron el pasaje para que "supuestamente" no tuviera problema y segundo la obtusidad de los encargados de la máquina 3516, al no querer entender el por qué del cambio, no quisieron que viajara debido a la exposición de mi molestia por lo cual tuve que viajar por otra vía para no perder mi viaje en avión que tenía a Santiago y tercero para que decir la intervención del encargado de la administración del terminal de Chañaral cero intervención no ayudó en nada ha hacer entender la situación. Ojalá los dueños de la empresa sepan poder mejorar el servicio y poner a personas con una mayor empatía a cargo de la máquina y que se sepan manejar en condiciones de estrés, ya que ellos trasladan seres humanos los cuales sufren un grave peligro al confiar sus vidas a ese tipo.de personas. Finalmente tuvieron que devolverme el dinero por el.capricho de los encargados de no subirnos al bus (los míos fueron 2; la señora que tuvo el mismo problema por el cambio que hizo el niño de la ventanilla le tuvieron que devolver el dinero de 6 pasajes) de esta forma pierden clientes porque obviamente nunca más viajaré en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y creo que la familia que tuvo el problema tampoco.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro