Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Octubre 2020
  • Número: 733823

Pullman Bus

Apropiación indebida o cambio de equipaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Tomé el bus con dirección a Talca desde Santigo el día de ayer 28-10 a las 18:30 hrs.Fui a la capital a comprar un plotter (nuevo), el cual guardé con el auxiliar de viaje en el compartimiento de equipaje lateral.Cuando llego a Talca me percato de qué mi caja no está y que "supuestamente" el auxiliar de viaje la entregó cambiada. Al momento de llamar a carabineros, ellos se subieron (auxiliar y conductor) se subieron rápidamente al bus y se fueron sin dar explicaciones al respecto.Para qué pasan un ticket de verificación de equipaje si no lo ocupa?Ahora quién me responde por mi herramienta te trabajo?Por qué ningún trabajador fue capaz de entregarme información clara?Cuántos días pasaré sin percibir ingresos, en plena pandemia y crisis económica?Máquina:2556Patente FF TS 46
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reembolsen el costo del plotter, ya que estaba totalmente nuevo. Qué se me xomownse por los días laborales sin percibir ingresos, al no tener mi herramienta de trabajo por una mala gestión de sus colaboradores. Que se capacite y evalúe a los tabajadores en tema de servicio de atención al cliente. Y que le den uso al ticket de equipaje que recibí, por qué, claramente el. Auxiliar no ocupó.
Autor: S.I.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2020 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro