Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850581

Pullman Bus

Mala atencion en boleteria terminal alameda

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Lamento tener que comunicarme con ustedes por este motivo: PERO ME ES DE SUMA IMPORTACIA DECIRLES QUE EN EL TERMINAL ALAMEDA en boleteria tienen a una funcionaria muy grosera y falta de respeto. Hoy mates 19 de OCTUBRE fui a comprar mis pasajes y en la caja número 24 la cajera: 18531xxx-x me trató muy mal.cuando estábamos viendo el asuntos de los asientos no escuché bien y le pedí por favor que me repitiera y me gritó y me apuraba me decía ALGO MÁS, ALGO MÁS en forma grocera y cuando le pregunté por el pasaje de vuelta me dijo que no había.En ese momento le pregunte por su nombre y me dijo que no tenía por que darmelo por que no era funcionaria pública y que si no me gustaba como ella atendia que me fuera a otro lado a comprar los pasajes, en ese momento le pregunté por su jefatura y me respondió que no tenían jefatura.Espero que tomen cartas en el asunto por que pasé un muy mal rato junto a mi madre e hija.Aqui les mando la foto de uno de mis pasajes para que vean el numero de la cajera ya que no digno a dar su nombre.Se despide atte de ustedes una clienta decepcionada de una trabajadora de su empresa.Eliana Meza
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué le llamaran la atención, que pusieran un supervisor a cargo en las boleterias para que traten bien a sus clientes ya que sin supervisión no saben como comportarse
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro