- Lo Prado, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850581
Mala atencion en boleteria terminal alameda
PRESENTE
Lamento tener que comunicarme con ustedes por este motivo: PERO ME ES DE SUMA IMPORTACIA DECIRLES QUE EN EL TERMINAL ALAMEDA en boleteria tienen a una funcionaria muy grosera y falta de respeto. Hoy mates 19 de OCTUBRE fui a comprar mis pasajes y en la caja número 24 la cajera: 18531xxx-x me trató muy mal.cuando estábamos viendo el asuntos de los asientos no escuché bien y le pedí por favor que me repitiera y me gritó y me apuraba me decía ALGO MÁS, ALGO MÁS en forma grocera y cuando le pregunté por el pasaje de vuelta me dijo que no había.En ese momento le pregunte por su nombre y me dijo que no tenía por que darmelo por que no era funcionaria pública y que si no me gustaba como ella atendia que me fuera a otro lado a comprar los pasajes, en ese momento le pregunté por su jefatura y me respondió que no tenían jefatura.Espero que tomen cartas en el asunto por que pasé un muy mal rato junto a mi madre e hija.Aqui les mando la foto de uno de mis pasajes para que vean el numero de la cajera ya que no digno a dar su nombre.Se despide atte de ustedes una clienta decepcionada de una trabajadora de su empresa.Eliana Meza
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qué le llamaran la atención, que pusieran un supervisor a cargo en las boleterias para que traten bien a sus clientes ya que sin supervisión no saben como comportarse
Autor: E.M.