Autor:

En Nada

23 Diciembre, 2016 - 11:05
PuntoTicket al parecer está acostumbrado a recibir y desechar reclamos, ya que la gente ingenua como nosotros les seguimos comprando igual y haciendo filas de más de 3 horas, 5 horas y más por su ineficiente servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 09, Diciembre 2016
  • Número: 407246

Puntoticket.com

Extensas esperas para reclamar entradas

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Pensé que el servicio de entrega de entradas sería algo cómodo, pero resultó siendo un total desagrado y perdida de tiempo.El día jueves 8 de diciembre de 2016, fui a retirar entradas para el partido por la Final de Copa Chile entre Colo-Colo y Everton. La situación es que la empresa PuntoTicket permite comprar entradas vía web, en la cual realizas un pago electrónico para mayor comodidad, pero en este caso en particular, el público de ColoColo que compró galería norte (pagando $7000 + $700 de cargo por servicio) debió ir a retirar sus entradas al mismo Estadio Nacional, en el cual tenían solo 3 boleterias y unas cuantas personas para un público masivo que llegó a las puertas del recinto, formando filas enormes a pleno sol, las cuales esperaban hasta 3 horas para ser atendidos (supe de personas que estuvieron hasta 5 horas esperando). Los hinchas de Everton por su parte realizaban el mismo tramite en Movistar Arena en S. y Estadio Sausalito en Viña del Mar.Por qué el público que compró sectores más caros tenia el privilegio de poder imprimir su entrada?PuntoTicket no tomó cartas en el asunto en ningún momento frente al desorden de las filas, no gestionó en ningún momento la aceleración del proceso, inclusive carabineros con sus propios parlantes informaban que los días lunes 12 y martes 13 de diciembre seguirían entregando entradas en el mismo horario, ningún representante se acercó a la gente en el momento que estuve en el lugar. Simplemente un desagrado comprar vía internet con dicha empresa. Estimo conveniente que la ANFP debiera de revisar quienes y como se prestan los servicios para la venta de entradas.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2016 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.