- La Pintana, Chile
- 09, Diciembre 2016
- Número: 407246
Extensas esperas para reclamar entradas
PRESENTE
Pensé que el servicio de entrega de entradas sería algo cómodo, pero resultó siendo un total desagrado y perdida de tiempo.El día jueves 8 de diciembre de 2016, fui a retirar entradas para el partido por la Final de Copa Chile entre Colo-Colo y Everton. La situación es que la empresa PuntoTicket permite comprar entradas vía web, en la cual realizas un pago electrónico para mayor comodidad, pero en este caso en particular, el público de ColoColo que compró galería norte (pagando $7000 + $700 de cargo por servicio) debió ir a retirar sus entradas al mismo Estadio Nacional, en el cual tenían solo 3 boleterias y unas cuantas personas para un público masivo que llegó a las puertas del recinto, formando filas enormes a pleno sol, las cuales esperaban hasta 3 horas para ser atendidos (supe de personas que estuvieron hasta 5 horas esperando). Los hinchas de Everton por su parte realizaban el mismo tramite en Movistar Arena en S. y Estadio Sausalito en Viña del Mar.Por qué el público que compró sectores más caros tenia el privilegio de poder imprimir su entrada?PuntoTicket no tomó cartas en el asunto en ningún momento frente al desorden de las filas, no gestionó en ningún momento la aceleración del proceso, inclusive carabineros con sus propios parlantes informaban que los días lunes 12 y martes 13 de diciembre seguirían entregando entradas en el mismo horario, ningún representante se acercó a la gente en el momento que estuve en el lugar. Simplemente un desagrado comprar vía internet con dicha empresa. Estimo conveniente que la ANFP debiera de revisar quienes y como se prestan los servicios para la venta de entradas.
Autor: J.C.