En octubre del 2015 compre vía online una Entrada de regalo de cumpleaños de mi hijo para el próximo evento de Lollapalooza. En esta solicite envió a mi domicilio, la que por lo que recuerdo se haría aproximadamente en Enero del 2016. Cabe mencionar que el costo de la Entrada se me cargo a mi cuenta corriente el mismo día de la compra.Estando ya a una semana y días del evento, aun no Recibo ninguna información sobre la entrada. envié correo a
[email protected] y no me han contestado. Reclame a traves de twitter pero tampoco responden.Entiendo que en el Costanera Center se están entregando, pero la consulta es por que la debería de ir a buscar si pague por un servicio a mi domicilio, y por lo demás n o tengo la información de si la Entrada estará disponible en este mall.necesito que por favor alguien de esta empresa de venta de tickets se contacte conmigo para dar una solución. mi hijo esta aun con las esperanzas de poder asistir, y por otro lado yo no estoy dispuesto a perder mas de $100.000 que me costo la famosa entrada.
Autor: P.M.