Ninguno

• 29, Mayo 2016

Puntoticket.com

Ingreso niño

SEÑORES puntoticket

El día de ayer 27 de Mayo de 2016, fuimos en familia al estadio, como tanto eluden en la prensa de la vuelta de esta al estadio, nuestras entradas eran para el sector galería cerro en el estadio Sausalito Y la de nuestro pequeño de 6 años era de Andes (entrada de cortesía), la cual recién nos percatamos en la entrada que era de esa ubicación, el guardia del primer control nos dice tajantemente que el Niño no puede ingresar por ese sector ya que la entrada era por otro lado, a lo cual nosotros ofuscados respondimos que como no tenia un poco de criterio, que era un Niño que ni siquiera utilizaría un asiento, ya era mucho el alboroto en ese sector, el partidovestaba por comenzar así que este joven decide llamar al encargado, cuando el lego le dijo al guardia del control: QUE DIJERON EL LA REUNIÓN RESPECTO A LOS MENORES DE 12 AÑOS? ........... A lo cual el no respondió nada , en ese momento pensé que los niños menores de esa edad podían entrar sin entrada y que este joven no estuvo atento en el momento de la dicha reunión de coordinación que tuvo con su subordinado previo al partido. El encargado, cual nos prometió darnos una solución, nos da como respuesta lo mismo que el joven del control , es decir que el Niño debia ingresar por el otro sector. En cuanto nosotros estábamos en esto ingresò una pareja de padres con su hija de 8 años, a ellos le pidieron el rut de la niña y ninguno lo sabia ademas la niña no tenia entrada y la dejaron entrar igual, lo cual me pareció super injusto y se o hice saber al ENCARGADO el cual me aseguraba que había ingresado con su ticket, lo cual no fue así y me consta por que lo vi con mis propios ojos. Al final mi hijo entro igual por este sector a vista y paciencia de ellos sin ticket ni nada y yo con mi entrada fui donde otro guardia e ingrese. Si bien entre igual y todos por el mismo sector me parece insolito que hagan pasar este mal rato, mi hijo se asusto mucho en ese momento y a final todo esto fue por nada ya que entramos todos por el mismo sector y nisiquiera nos retuvieron la entrada del niño. no es primera vez que voy al estadio, las veces que he ido entran muchos niños sin entrada de todas formas siempre me aseguro de llevarle una a mi hijo para no tener problemas. HORRIBLE LA FALTA DE criterio DE LOS SEÑORES QUE NOS ATENDIERON, INCREÍBLE LA FALTA DE criterio DE SU PARTE SE NOTABA QUE NO ERAN PADRES!NO HICIERON PASAR UN PÉSIMO RATO POR NADA Y mi hijo UNA VEZ ADENTRO LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA IRSE YA QUE QUEDO ASUSTADO AL ESCUCHAR SU QUE DEBÍA ENTRAR SOLO POR OTRO SECTOR. ESTO ES IR EN FAMILIA AL ESTADIO.........................ESTO ES CHILE SEÑORES!
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2016 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!