• Lo Barnechea, Chile
  • 16, Mayo 2016

Puntoticket.com

Problemas elección de asientos

SEÑORES puntoticket

La pagina de Puntoticket presentaba el siguiente error "Message":"There was an error processing the request.","StackTrace":"","ExceptionType":"" al hacer la compra de mis entradas para el evento Cirque du Soleil por lo que me vi obligado a elegir peores asientos al mismo precio. Luego los asientos que me vi obligado a rechazar si estaban disponibles. Intenté arreglar el problema con el servicio de atención al cliente y no quisieron solucionar el problema. Finalmente los asientos los compró otra persona.## por favor no escriba nada bajo esta linea ##Ticket #359483: elección AsientosTu requerimiento (#359483) ha sido marcado como resuelto.Para revisar, comentar o reabrir el requerimiento, has click en el siguiente link:http://ayuda.puntoticket.com/requests/359483Actualizado por: Ivonne, 16 de may. 15:02:Estimado Sebastian,La página no otorga nada que no haya sido solicitado y seleccionado por el cliente.Además, sí es posible que los tickets no hayan estado disponible es porque se encontraban en proceso de compra y como esta no se llevo a cabo se liberaron y eso no es un problema de la página web.Buen día.Saluda Atte.IvonneEjecutiva Servicio al ClientePunto TicketActualizado por: Sebastian Alamos Aguirre, 16 de may. 14:58:No es problema mío que la pagina presente problemas, ustedes deben solucionar mi inquietud. Para eso pago por un servicio.> El 16-05-2016, a las 3:52 p.m., Sebastián Alamos escribió:>> Igualmente son electrónicos, por lo que pueden quedar inválidos de ser necesario.>> Ambos sabemos que de haber disposición para arreglar el problema, ya se hubiese solucionado.>> Revisando la página, pude ver que ya mi solicitud no es posible porque los tickets que pedía fueron vendidos.>> De no haber sido por la falta de eficiencia en resolver el problema, esto no hubiese ocurrido.>> Me voy a encargar de hacer conocer mi problema y disconformidad con el servicio y la atención.>> Saluda atte.>> Sebastián>>> El 16-05-2016, a las 3:43 p.m., Ivonne escribió:>>>>Actualizado por: Ivonne, 16 de may. 14:56:Sebastian,Tu compra fue descargada, por lo cual no podemos modificar nada de ella.Lo sentimos, pero no podemos acoger tu solicitud.Buenas tardes.Saluda Atte.IvonneEjecutiva Servicio al ClientePunto TicketActualizado por: Sebastian Alamos Aguirre, 16 de may. 14:52:Igualmente son electrónicos, por lo que pueden quedar inválidos de ser necesario.Ambos sabemos que de haber disposición para arreglar el problema, ya se hubiese solucionado.Revisando la página, pude ver que ya mi solicitud no es posible porque los tickets que pedía fueron vendidos.De no haber sido por la falta de eficiencia en resolver el problema, esto no hubiese ocurrido.Me voy a encargar de hacer conocer mi problema y disconformidad con el servicio y la atención.Saluda atte.Sebastián> El 16-05-2016, a las 3:43 p.m., Ivonne escribió:Actualizado por: Ivonne, 16 de may. 14:43:Sebastian.Sus tickets ya fueron descargados, por lo cual no se puede realizar lo que usted solicita.Saluda Atte.IvonneEjecutiva Servicio al ClientePunto TicketActualizado por: Sebastian Alamos Aguirre, 16 de may. 13:18:Lo tengo claro, pero si la página presentaba un error al momento de seleccionar los asientos, no es culpa mía. Presentaba los asientos pero no los dejaba comprar. (Al momento de poner comprar la página mostraba unas letras en rojo diciendo que había un error).De no ser solucionado el problema me voy a ver obligado a tomar otras acciones. No pagué más de $500.000 para que se me de una respuesta así de inútil. Es tan simple como mover 4 tickets más alejado del centro a los 4 asientos que están más cerca del centro (pegados a los otros tickets que compré)Muchas graciasSebastián> El 16-05-2016, a las 09:39, Ivonne escribió:Actualizado por: Ivonne, 16 de may. 9:39:Lo sentimos, pero los tickets no están sujetos a cambios.Saluda Atte.IvonneEjecutiva Servicio al ClientePunto TicketActualizado por: Sebastian Alamos Aguirre, 14 de may. 14:31:Las ordenes de compra son 8103765 y 8103754graciasAdjunto(s)eticket_lot030_8103754_1.pdfeticket_lot030_8103754_2.pdfeticket_lot030_8103754_3.pdfeticket_lot030_8103765_1.pdfeticket_lot030_8103765_2.pdfeticket_lot030_8103765_3.pdfeticket_lot030_8103765_4.pdfActualizado por: Sebastian Alamos Aguirre, 14 de may. 14:28:Estaba comprando asientos y la compra no se pudo hacer. Cuando intenté nuevamente comprar los asientos, estos ya no estaban disponibles. En total son 7 asientos los que compré (en 2 compras seguidas para usar el descuento Entel). Pero al hacer la segunda compra volvieron a aparecer nuevamente los asientos del principio, pero ya no iba a poder dejar todos los asientos juntos. Finalmente compré 7 asientos seguidos, pero 4 espacios mas alejados del centro.Si es posible mover los 7 asientos 4 puestos mas hacia el centro del escenario sería lo que quiero hacer, ya que están disponibles aún esos 4 asientos.Muchas graciasSaluda atte.Sebastián
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Mayo 16, 2016 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!