Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Agosto 2017
  • Número: 448939

Puntoticket.com

Mi entrada aparece asociada a otros rut

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Compre abono para los partidos de la selección de Chile como local.Es 29 de agosto cuando realicé el proceso de bajar mis E_TICKET me apareció un mensaje diciendo que esa venta ya esta asociada al rut, impidiendo que pueda continuar con el proceso de obtener mi ticket electrónico.llamé incansablemente al Call Center de la empresa en donde dan 5 opciones de atención según el tema a tratar, pero se devuelve a la grabación inicial y nunca logré comunicarme con ellos para exponer el problema.Junto a lo anterior, me comunique por correo y por el chat y no obtengo una respuesta de solución, solo que el requerimiento esta siendo evaluado. Claramente esta empresa tiene un grave desprecio por la atención a sus clientes, que se puede constatar en la cantidad de reclamos que hay estampadas en este espacio, pero veo que de poco sirve porque desde hace mucho tiempo que se vienen repitiendo reclamos contra el mal servicio y aparentemente por lo que me ha sucedido a mi nadie los sanciona o saca del mercado.
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Agosto 29, 2017 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.

Puntoticket.com - Solicitud de nominación de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo contactarme con Puntoticket