- Valparaíso, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447119
Proceso viciado en compra de ticket lollapalooza 2018
PRESENTE
Esperé que fueran las 12:00 hrs del día Jueves 17 de Agosto 2017 para realizar la compra del ticket para Lollapalooza 2018 en early bird y al momento de general la compra y proceder a pagar, el sistema arroja error, supuestamente ya no había stock, siendo que para eso uno está en la fila y espera su turno para poder comprar, (cabe señalar que tan sólo habían 400 personas antes que yo), con lo cual no pude comprar el ticket con el precio rebajado. El sistema me indica que debo volver a realizar la compra.Ingreso nuevamente para proceder a comprar (ya NO está disponible el Early Bird) y ahora por preventa 1 de vtr ($105.800 c/u), lo cual se encuentra disponible y al realizar el último paso, el sistema me indica que ya no esta disponible dicha preventa, con lo que se actualizan los precios de cada ticket en mi carrito de compra (a $128.800 c/u, precio que corresponde a preventa 1 normal y preventa 3 vtr). Procedo a finalizar la transacción y todo Ok.Un par de minutos más tarde, ingreso nuevamente a puntoticket para realizar otra compra y me encuentro con la sorpresa de que SI hay preventa 2 vtr disponible para compra, siendo que antes NO, ya que me lanzaba los precios de preventa 3 vtr y preventa 1 normal.Todo esto una real *****a , además de publicidad engañosa.No se respetó inicialmente mi puesto en la fila al generar la primera compra, Me informaron que un tramo estaba agotado cuando no lo estaba y el sistema me hizo comprar a un precio más elevado del que correspondía.
Autor: �.D.