Autor:

Sin Respuesta

31 Agosto, 2017 - 15:58
Nadie se ha pronunciado con respecto al reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Agosto 2017
  • Número: 447119

Puntoticket.com

Proceso viciado en compra de ticket lollapalooza 2018

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Esperé que fueran las 12:00 hrs del día Jueves 17 de Agosto 2017 para realizar la compra del ticket para Lollapalooza 2018 en early bird y al momento de general la compra y proceder a pagar, el sistema arroja error, supuestamente ya no había stock, siendo que para eso uno está en la fila y espera su turno para poder comprar, (cabe señalar que tan sólo habían 400 personas antes que yo), con lo cual no pude comprar el ticket con el precio rebajado. El sistema me indica que debo volver a realizar la compra.Ingreso nuevamente para proceder a comprar (ya NO está disponible el Early Bird) y ahora por preventa 1 de vtr ($105.800 c/u), lo cual se encuentra disponible y al realizar el último paso, el sistema me indica que ya no esta disponible dicha preventa, con lo que se actualizan los precios de cada ticket en mi carrito de compra (a $128.800 c/u, precio que corresponde a preventa 1 normal y preventa 3 vtr). Procedo a finalizar la transacción y todo Ok.Un par de minutos más tarde, ingreso nuevamente a puntoticket para realizar otra compra y me encuentro con la sorpresa de que SI hay preventa 2 vtr disponible para compra, siendo que antes NO, ya que me lanzaba los precios de preventa 3 vtr y preventa 1 normal.Todo esto una real *****a , además de publicidad engañosa.No se respetó inicialmente mi puesto en la fila al generar la primera compra, Me informaron que un tramo estaba agotado cuando no lo estaba y el sistema me hizo comprar a un precio más elevado del que correspondía.
Autor: �.D.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.