Autor:

Aun Estan Viendo El Caso

1 Septiembre, 2017 - 11:20
Aun Lotus, Puntoticket y Sernac estan viendo los casos....
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2017
  • Número: 447180

Puntoticket.com

Sistema no aplico el descuento vtr para lollapalooza

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Al momento de comprar las entradas para Lollapalooza 2018 por reclamos.cl/empresa/puntoticket_com">Puntoticket.com no se aplico correctamente el 20% de descuento VTR prometido en la publicidad para pre venta 1, realice la compra de 2 entradas por $128800 c/u a las 12:58 horas por un valor total de $257600 (precio Normal pre venta 1). Posteriormente solo por curiosidad volví a ingresar al Sistema a las 13:33 horas y ahí recién se podía observar correctamente el Sistema para comprar a $105800 c/u con el descuento aplicado del 20% de VTR, es decir, 2 entradas en $211600.Le reclame esto mismo a puntoticket y la respuesta de su ejecutiva fue: "El descuento comenzó a partir de la pre venta 1..." Y efectivamente comenzó desde la pre venta 1 pero no desde el primer momento que se activo el banner que te redirigia al descuento de VTR, si tu le hacias click al banner del descuento activado, te mostraba el precio normal de la pre venta 1, lo cual te induce al error esperando que se genere automáticamente el descuento a la hora de pagar, pero nunca hubo descuento al principio, en otras palabras, activaron el link de descuento VTR pero sin que te hiciera el descuento.Lo que yo exijo es simple, $257600 - $211600 = $46000 que es el monto que se me debiera reintegrar de alguna manera que equivale a la diferencia entre el precio total de las entradas con y sin descuento en pre venta 1.De Hecho para acceder al descuento VTR uno tenia que logearse en reclamos.cl/empresa/puntoticket_com">Puntoticket.com con el mismo Rut de la cuenta del titular del servicio por que era exclusivo para clientes VTR, si no eras cliente VTR no podias entrar a esa sección de descuento, yo seguí todas las instrucciones previas.Saludos
Autor: R.R.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.