- Santiago, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466328
Ofrecimiento de descuento no cumplido
PRESENTE
Realicé un reclamo en sernac, por la primera preventa de entradas de lollapalooza 2018, aprobaron mi queja ya que no se aplicó el descuento por problemas técnicos entre VTR y Punto ticket. Me ofrecieron una mejor solución de lo que yo estaba pidiendo y un documento, supuestamente emitido por el representante legal de punto ticket, diciéndome el 12/09/17 que se comunicarían conmigo y hasta el día de hoy, no pasa nada.Santiago, 12 de septiembre de 2017SeñorJuan Carlos Benito Medinaabogado Web Center SERNACfacilita Servicio Nacional del consumidor PresenteDe nuestra consideración:En cuanto al reclamo presentado por el Sr XXXXX XXXXX podemos informar que la plataforma o Web Service de VTR impidió el ingreso a sus clientes para optar al descuento ofrecido. Es por esto que, la solución a su caso fue otorgada directamente por la empresa VTR y será: Aplicación del 20% de descuento en preventa 1, más un 5% adicional por las molestias que esto pudo ocasionar. El Sr., será contactado por nuestro equipo de Servicio al Cliente y por VTR para brindar la solución antes descrita.Se acepta la solución que el Sr Sergio solicita, por lo antes mencionado. Sin otro particular le saluda atentamente,Danton Viñales Gómez representante Legal Punto Ticket S.A.
Autor: S.C.