Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Diciembre 2017
  • Número: 466328

Puntoticket.com

Ofrecimiento de descuento no cumplido

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Realicé un reclamo en sernac, por la primera preventa de entradas de lollapalooza 2018, aprobaron mi queja ya que no se aplicó el descuento por problemas técnicos entre VTR y Punto ticket. Me ofrecieron una mejor solución de lo que yo estaba pidiendo y un documento, supuestamente emitido por el representante legal de punto ticket, diciéndome el 12/09/17 que se comunicarían conmigo y hasta el día de hoy, no pasa nada.Santiago, 12 de septiembre de 2017SeñorJuan Carlos Benito Medinaabogado Web Center SERNACfacilita Servicio Nacional del consumidor PresenteDe nuestra consideración:En cuanto al reclamo presentado por el Sr XXXXX XXXXX podemos informar que la plataforma o Web Service de VTR impidió el ingreso a sus clientes para optar al descuento ofrecido. Es por esto que, la solución a su caso fue otorgada directamente por la empresa VTR y será: Aplicación del 20% de descuento en preventa 1, más un 5% adicional por las molestias que esto pudo ocasionar. El Sr., será contactado por nuestro equipo de Servicio al Cliente y por VTR para brindar la solución antes descrita.Se acepta la solución que el Sr Sergio solicita, por lo antes mencionado. Sin otro particular le saluda atentamente,Danton Viñales Gómez representante Legal Punto Ticket S.A.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!