- San Miguel, Chile
- 31, Marzo 2017
- Número: 425069
No dan respuesta ante entrada robada
PRESENTE
El día martes en la noche fui asaltado, perdiendo entre otras cosas mi entrada al concierto de Linkin Park que recibí de regalo de parte de mi polola. Pensando que sería lo que menos me costaría recuperar, resulta que PuntoTicket no me entrega una respuesta que desde mi punto de vista podría ser lógica. Tengo el comprobante de compra (correo electrónico), la denuncia en curso en carabineros de Chile e incluso el recibo de retiro de la entrada en dependencias de PuntoTicket en Ripley cuando mi novia se acercó para imprimirla, pero nada parece ser suficiente y sólo se limitaron a responderme lo siguiente:"Le recordamos que el ticket es al portador y el uso y cuidado es de exclusiva responsabilidad del cliente, que además estos no están sujetos a reimpresiones por daño, robo o pérdida"Es decir, teniendo sistemas centralizados de información en los que con un par de clicks podrían bloquear y reimprimir un ticket al verdadero dueño, dan preferencia a que se re-venda mi entrada o se utilice libremente a pesar de haber una denuncia por ROBO detrás. Muy desilusionado de un sistema que creía seguro, sumo una pérdida monetaria aún más grande gracias a la incompetencia del sistema de venta de tickets.
Autor: J.T.