Autor:

Aún Sin Respuesta

14 Abril, 2017 - 14:48
A la fecha 14/04/2017, PuntoTicket no se ha pronunciado y comienzo a perder las esperanzas de asistir al concierto o que realmente estén interesados en entregar un servicio de postventa básico y justo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 31, Marzo 2017
  • Número: 425069

Puntoticket.com

No dan respuesta ante entrada robada

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


El día martes en la noche fui asaltado, perdiendo entre otras cosas mi entrada al concierto de Linkin Park que recibí de regalo de parte de mi polola. Pensando que sería lo que menos me costaría recuperar, resulta que PuntoTicket no me entrega una respuesta que desde mi punto de vista podría ser lógica. Tengo el comprobante de compra (correo electrónico), la denuncia en curso en carabineros de Chile e incluso el recibo de retiro de la entrada en dependencias de PuntoTicket en Ripley cuando mi novia se acercó para imprimirla, pero nada parece ser suficiente y sólo se limitaron a responderme lo siguiente:"Le recordamos que el ticket es al portador y el uso y cuidado es de exclusiva responsabilidad del cliente, que además estos no están sujetos a reimpresiones por daño, robo o pérdida"Es decir, teniendo sistemas centralizados de información en los que con un par de clicks podrían bloquear y reimprimir un ticket al verdadero dueño, dan preferencia a que se re-venda mi entrada o se utilice libremente a pesar de haber una denuncia por ROBO detrás. Muy desilusionado de un sistema que creía seguro, sumo una pérdida monetaria aún más grande gracias a la incompetencia del sistema de venta de tickets.
Autor: J.T.
Publicado el Viernes, Marzo 31, 2017 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!