Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 19, Abril 2018
  • Número: 493439

Puntoticket.com

Cambio de rut en las entradas

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Compré dos entradas paran U. de Chile - Conmebol Libertadores - U. de Chile vs. Cruzeiro. Al comprarlas solicitan el nombre y rut del dueño de las entradas.A días antes del partido, surge una situación emergente la cual imposibilita a mi acompañante asistir, por lo que me comunico con Puntoticket para poder cambiar el RUT al de otro familiar y me indican que es imposible.Es sabido que se maneja ese tipo de sistema hace tiempo, sin embargo son cientos de reclamos que se realizan por lo mismo... ¿Que ocurre si alguien digita mal un numero en el RUT?, ¿Que ocurre si quieres regalar tus entradas?No estoy exigiendo ni la devolución del dinero ni que me cambien entradas a otro evento, solo modificar un rut para poder utilizarlas!Definitivamente, tengan ojo al comprar en Puntoticket, pues no te dan soluciones y te dejan sin disfrutar del evento por el cual TU pagaste.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Punto ticket - No me llegan las entradas que compré

No Resuelto No A Sido Resuelto Ni Tampoco Me Han Dado Alguna Respuesta.. No me han dado ninguna respuesta.

punto ticket - devolucion de entradas

No Resuelto Caso No Resuelto Aun. solicite devolucion de entrada de caupolicanazo inolvidable de cada dia mejor de fecha 10 noviembre 2019 el cual no se realizo....aum no he tenido respuesta de la empresa punto ticket...gracias

Punto Ticket - devolucion de entradas

No Resuelto No Ha Sido Resuelto Aun. Ya han pasado.varios dias y todavia no me han devuelto el.dinero de las entradas

Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

No Resuelto No Hay Resultados Aun. La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Puntoticket - Perdida de las entradas

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta de mi reclamó.

PuntoTicket - Rut tomados para compra de entradas

No Resuelto No Hicieron La Liberación De Rut. Sólo me escribieron que no se hacen cambios. Y seguir insistiendo que no quiero un cambio quiero otra entrada, ya no tenía mucho sentido cuando es gente con muy poco criterio.

Puntoticket - Venta De Entradas

No Resuelto Mal. No ha habido ningún contacto de la empresa

puntoticket.com - Perdida de entradas

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento. Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.