Puntoticket.com

Puntoticket.com - Noche de brujas en bilboard

Sábado 14, Abril 2018, Número de Reclamo: 492499 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas, el motivo de este reclamo es por la no presentación del grupo Noche de Brujas el día de ayer,en Santiago en el Evento Bilboard,yo junto a mi hija viajamos de la región del Maule, Cauquenes,esperamos hasta pasadas las 2:30 de la mañana y este grupo no se presentó,se puso termino al evento sin ni siquiera dar explicaciones al respecto, es por esto que espero se hagan responsables,dado que el costo que pagamos por este evento no es menor, ademas incluyendo los gastos en que incurrimos para estar en èl. Apelamos en que a este tipo de eventos la producción es fundamental,entendiendo que tal vez hay inconvenientes pero que se deben preveer, Espero que tengan una respuesta satisfactoria para nosotros como clientes y lleguemos a un buen acuerdo.
Los ticket corresponden a platea baja silver asientos G178 y G179 respectivamente. codigo BCE001.Monto de costo $42.500 cada una.

puntoticket.com - noche de brujas en bilboard

Publicado por: IP 190.164.197.235 el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.