• Cauquenes, Chile
  • 14, Abril 2018

Puntoticket.com

Noche de brujas en bilboard

SEÑORES puntoticket.com

Buenas, el motivo de este reclamo es por la no presentación del grupo Noche de Brujas el día de ayer,en Santiago en el Evento Bilboard,yo junto a mi hija viajamos de la región del Maule, Cauquenes,esperamos hasta pasadas las 2:30 de la mañana y este grupo no se presentó,se puso termino al evento sin ni siquiera dar explicaciones al respecto, es por esto que espero se hagan responsables,dado que el costo que pagamos por este evento no es menor, ademas incluyendo los gastos en que incurrimos para estar en èl. Apelamos en que a este tipo de eventos la producción es fundamental,entendiendo que tal vez hay inconvenientes pero que se deben preveer, Espero que tengan una respuesta satisfactoria para nosotros como clientes y lleguemos a un buen acuerdo.Los ticket corresponden a platea baja silver asientos G178 y G179 respectivamente. codigo BCE001.Monto de costo $42.500 cada una.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto ticket - Problemas en la reserva de asientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigo a la espera de una solución, la pagina de puntoticket sigue prometiendo algo que no está.

punto ticket s.a. - no realiza devoluciones por eventos suspendidos en pandemia

Resuelto Aceptaron La Devolución. Después de un reclamo en Sernac, y Reclamos.cl la empresa se acercó para hacer devolución del dinero de la entrada en 20 días mas.

Puntoticket - Corte De Señal De La Funcion

No Resuelto No Tuvimos. Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER.
Fue una mala experiencia, perdí mi dinero.

Punto ticket - Cambio de entrega de tickets

No Resuelto Nunca Respondieron. Su call center es muy maleducado y la empresa también. Nunca más compro con ellos y espero que nadie lo haga.

Puntoticket - Proceso viciado en compra de ticket Lollapalooza 2018

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie se ha pronunciado con respecto al reclamo

Punto ticket - Cambio de ubicacion de asientos

No Resuelto No Hubo Cambio. El reclamo en sernac no lo tomaron en cuenta. Y quede con los asientos que nos reasignaron.

puntoticket - compra de entradas sin entrega de ella

Resuelto Fue Positivo. El tema se genero con la compra de una entrada y cuando fui a buscar al punto ticket me iundicaron que no tenia compra.

se demoraron mas de una semana con la respuesta positva