- Ñuñoa, Chile
- 12, Noviembre 2018
- Número: 540973
Rut tomados para compra de entradas
PRESENTE
Por equivocación compré entradas en un sector al cual no quiero ir, vi las políticas de devolución y efectivamente no me devuelven el dinero y eso está bien, asumo mi error, pero no liberaron el rut, por lo que no puedo efectuar otra compra. Lo encuentro ridículo. En cualquier lugar comercial se aceptan reclamos, devoluciones, pero punto ticket me parece que pasa por encima de a ley del consumidor, ya que pueden poner lo quieran en asterisco y en letra grande, chica, roja o verde, pero la ley ampara con una garantía legal o derecho a retracto y no les importa, ¿por qué acá no aplican?. Se excusan al decir que que "no se aceptan cambios" es una de las condiciones que se acordaron y aceptaron al realizar la compra, perfecto, no quiero hacer un cambio, quiero comprar otra entrada, y me encuentro con la sorpresa... NO SE PUEDE, "el rut está tomado, usted ya descargó la entrada", si no la hubiera descargado no habría notado el error. Y por otro lado, por decencia no dejo el nombre de la mujer que me respondió, horrible, ella tiene que entender que trabaja en un call center y la gente no llama para felicitarla, llama porque tiene un problema, las cosas son con más amabilidad y sí dijo que estaba consultando pero fue irrespetuosa, asi es que decidí terminar con la llamada por la nula comprensión de su parte. A mi también me ha tocado estar del otro lado del customer service, y así no se trata a los clientes.Por lo tanto , debiera haber una solución con respecto a los rut tomados, como va a ser posible que no se pueda anular una compra. insólito.
Autor: F.R.