Autor:

No Hicieron La Liberación De Rut

26 Noviembre, 2018 - 12:20
Sólo me escribieron que no se hacen cambios. Y seguir insistiendo que no quiero un cambio quiero otra entrada, ya no tenía mucho sentido cuando es gente con muy poco criterio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2018
  • Número: 540973

Puntoticket.com

Rut tomados para compra de entradas

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Por equivocación compré entradas en un sector al cual no quiero ir, vi las políticas de devolución y efectivamente no me devuelven el dinero y eso está bien, asumo mi error, pero no liberaron el rut, por lo que no puedo efectuar otra compra. Lo encuentro ridículo. En cualquier lugar comercial se aceptan reclamos, devoluciones, pero punto ticket me parece que pasa por encima de a ley del consumidor, ya que pueden poner lo quieran en asterisco y en letra grande, chica, roja o verde, pero la ley ampara con una garantía legal o derecho a retracto y no les importa, ¿por qué acá no aplican?. Se excusan al decir que que "no se aceptan cambios" es una de las condiciones que se acordaron y aceptaron al realizar la compra, perfecto, no quiero hacer un cambio, quiero comprar otra entrada, y me encuentro con la sorpresa... NO SE PUEDE, "el rut está tomado, usted ya descargó la entrada", si no la hubiera descargado no habría notado el error. Y por otro lado, por decencia no dejo el nombre de la mujer que me respondió, horrible, ella tiene que entender que trabaja en un call center y la gente no llama para felicitarla, llama porque tiene un problema, las cosas son con más amabilidad y sí dijo que estaba consultando pero fue irrespetuosa, asi es que decidí terminar con la llamada por la nula comprensión de su parte. A mi también me ha tocado estar del otro lado del customer service, y así no se trata a los clientes.Por lo tanto , debiera haber una solución con respecto a los rut tomados, como va a ser posible que no se pueda anular una compra. insólito.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 11:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.