Autor:

Mal

26 Noviembre, 2018 - 17:07
No ha habido ningún contacto de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 11, Noviembre 2018
  • Número: 540845

Puntoticket.com

Venta de entradas

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Estimados Sres:Mi reclamo es para dejar constancia porque la empresa Puntoticket actuó de manera irregular en la Venta de Entradas para los conciertos de Luis Miguel de los días 19, 20, 22, 23 de febrero de 2019.En la página web se estipula que sólo se pueden adquirir un máximo de 4 entradas.Textualmente señala: "Máximo 4 Entradas por compra".Es un hecho que en un tiempo récord las Entradas se acabaron, lo cual anunciaron por la web, sin embargo al mismo tiempo la pagina web viagogo.com revendía las Entradas al triple o más del precio real, diciendo que quedaban más de 500 Entradas para tribuna ¿Cómo es esto posible? Debe existir una explicación para este hecho irregular desde mi punto de vista. Exijo una explicación..Por otro lado, Fui a Hites nadie sabía nada. Había una incongruencia : ellos decían que las Entradas estaban agotadas en web de puntoticket aparecía que quedaban Entradas aún.Creo que merecemos una explicación ante este hecho sospechoso. No se quién está detrás de todo esto.Pero se debe transparentar, puesto que, luego viene la Venta de Entradas al festival de Viña.Sin otro particularAtte Sara CalderónPD: NO PUEDO ADJUNTAR EVIDENCIAS POR EL PESO DE LAS IMÁGENES..PERO LAS TENGO RESPALDADAS
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.