Resuelto
Autor:

Sin Comentario Por Parte De Punto Ticket

8 Noviembre, 2018 - 16:48
debi ir a donde ellos decidieron dejar sucursales para hacer las entregas, no usen mas este servicio ya que no hay sucursales en el centro para retirar las entradas.

El estado es "Resueldo" solo porque yo fui a otra comuna a retirar las entradas que ofrecieron entregar en cualquier sucursal de ripley cuando las compre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536974

Puntoticket.com

Falta de sucursales para retiro de entradas

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Compramos unas entradas para el recital de shakira, cuando las fuimos a retirar a ripley, resulta que no trabajan con punto ticket, posterior a eso buscamos información y dice que tiendas hites entrega las entradas, fuimos a hites, paso lo mismo tampoco entregan entradas, en esa tienda tenían una información que decía que se podía retirar en paris y cinemark pero al comunicarme con puntoticket resulta que solo se puede hacer el retiro en unos cuantos lugares no muy centrales, totalmente opuesto a mi residencia y a lo que me ofrecieron al comprar las entradas.Teatro OrienteDirección: Av. Pedro de Valdivia 099, Providencia.Horario de atención: Martes a Sábado 10:00 hrs. - 20:00 hrs.Horario de colación: 15:00 hrs. - 16:00 hrs.Cinemark Plaza VespucioDirección: Av. Vicuña Mackenna 7110, local 158, La Florida.Horario de atención: 12:00 hrs. - 21:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos 11:00 hrs - 21:00 hrsHorario de colación: 15:00 hrs. - 16:00 hrs.Punto Ticket StorePadre Mariano 236, Local 102, ProvidenciaHorario de atención: Lunes a Sábado 10:00 hrs. - 20:00 hrs.*Cerrado los domingos*Mall Parque AraucoAv. Kennedy 5413, Piso 2, Local 649, Las CondesHorario de atención: 10:00 hrs. - 21:00 hrs. Sábado, Domingo y Festivos 11:00 hrs. - 21:00 hrs.Cinemark Alto Las CondesDirección: Av. Kennedy 9001, local 3092, Las Condes.Horario de atención: Lunes a Viernes 12:30 hrs. - 21:00 hrs. Sábado, Domingo y festivos 11:00 hrs. - 21:00 hrs.Horario de colación: 15:30 hrs. - 16:30 hrs.En resumidas cuentas una porquería de servicio, mas encima cobran un cargo por vender las entradas y hay que ir a retirarlas a lugares lejanos.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.

Puntoticket.com - Solicitud de nominación de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo contactarme con Puntoticket

Puntoticket.com - Entradas Duplicadas

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me a contactado

Puntoticket.com - Nose por que no me deja comprar entradas para el partido de colo colo con ue me sale rut no autorizado para la

Sernac No Resuelto Una De Menor Valor No Se Podía Solo Una De Mayor Valor Son Vios. No podia adquirir una entrada ya que salía que estaba una de menor valor habilitada no se podía pero realice con una de mayor valor y si se podía son enteró vio