Puntoticket

Devolución del dinero de evento entre u de chile vs everton

puntoticket
devolución del dinero de evento entre u de chile vs everton

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES puntoticket

Hola buenas tardesQuiero realizar el reclamo que hasta el día de hoy no he recibido la Devolución del dinero por la suspensión del partido entre la u de chile vs everton .Atento a su pronta respuesta
Autor: V.B.
Publicado por: IP 181.160.40.93 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Ripley
Curicó: No he recibido ninguna llamada ,correo para brindarme una solucion a mi situacion de pago...
Ripley
Santiago: Ripley a la fecha con más de 1 mes de desface no completa mi pedido, sin tener respuestas y sin respuestas a sernac. Nunca más compren en ripley
Ripley
Puerto Varas: Ha pasado mas de un mes y hasta la fecha Ripley no se ha comunicado conmigo. No he recibido ni una llamada, ni he tenido contacto alguno con Ripley por mi reclamo. No existe la forma de ver el estado de mi reclamo.
Ripley
Ñuñoa: Aunque se demoraron en contactarse, la respuesta fue favorable en atención y resolución. MI compra fue el 15, recibí feedback de Ripley el 29 de junio, y hoy 09 de julio aun estoy a la espera de que el valor que pagué por la compra sea abonado a mi cuenta corriente. gracias por preguntar, saludos cordiales.
Ripley
Providencia: Luego de mucho reclamar, directamente a gerencia, redes sociales y a través de sernac, realizaron una notable crédito y un Gifcard por 50 mil pesos. Pero la molestia y pérdida de tiempo hará que nunca más compre en Ripley.
Ripley
Ñuñoa: Me llamaron para decirme que no va a llegar el producto y la cuenta no me la arreglaron.
Ripley
Puente Alto: nadie me ha contactado, hice la compra 08-junio 2020 con pago debito por un perfume y en el seguimiento de la entrega dice que fue entregado. a mi no me ha llegado nada. necesito mi producto. o de que manera anular compra y que me devuelvan el dinero. lo necesito a la brevedad. como anulo compra.
Ripley
San Miguel: Desde que realicé el reclamo no he tenido ninguna respuesta ni de Ripley ,ni de reclamos .cl,solo me llamó un señor que debía de llamarlo pero no lo hice ya que estaba trabajando .gracias
Ripley
Temuco: finalmente tuve que partir a Rosen y comprar lo que no llego... ofrecieron una vil Giftcard de $30.000.... la cual despues de comprar lo que necesitaba la acepte, pero tampoco llegó
Ripley
Peñalolén: Siendo hoy 08.JUL.2020, puedo informar que la empresa se contacto conmigo vía mesajeria de Whatsapp el pasado 02.JUL.2020 para indicarme que podían devolverme el dinero pagado. Proporcione ese mismo día la información para la devolución del dinero a mi cuenta corriente, pero a la fecha de hoy dicha transferencia aun no se materializa. Atte. O.V.