Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 30, Enero 2019
  • Número: 559576

Puntoticket.com

Entradas festival viña

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Ayer traté de comprar x preventa claro a las 12:00 y nunca llegó el código ..( para jornada jueves 28) y se agotaron en minutos.. .Hoy entré a la venta venta general de Puntoticket a las 12:00 al segundo exacto que se habilitó el sistema con 2 computadores par asegurarme ( después de ayer hoy quería asegurarme y me conecté con más de media hora de anticipación y al segundo que se habilita ya había un tiempo de espera en la fila online de 45 minutos y más de 14 mil usuarios en línea antes que yo...y el tiempo de espera en vez de ir disminuyendo iba aumentando.......insólito... El sistema es aleatorio y seguro tienen pre asignados los cupos o no se si hay que ir a alojar frente a los puntos de venta para tener alguna opción de compra... Claramente el sistema no es eficiente y colapsa y asigna aleatoriamente los cupos y da prioridad a locales de venta o ciertos usuarios o quizá pitutos como todo en Chile... Muy decepcionada del proceso... Uno se ilusiona y no hay opciones de compra real ante eventos con mucha demanda... Tengo fotos de respaldo del sistema colapsado al empezar la compra.. No lo podía creer!!! Seguro las Entradas se agotaron de inmediato y uno como *****a esperando en la fila en línea para acceder a la web!!! Vergonzoso!!! Mejor entonces que solo haya venta en un solo lugar y las opciones sean justas y que informen bien y no engañar a la gente que las Entradas se pueden comprar online. Y se respeta orden de llegada o tiempo ... Además durante la espera tampoco se sabe que Entradas van quedando para no seguir esperando sin opción alguna... Espere en línea 2 horas para nada... Un fraude!!! Después se extrañan que haya reventa de Entradas y gente que se aprovecha y hace negocio con esto... Así solo lo fomentan.....
Autor: C.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.