Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 30, Mayo 2019
  • Número: 586989

Puntoticket.com

Ubicacion equivocada

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Ayer, aprovechando el cyber, compre 2 entradas para el evento jOSE lUIS rODRIGUEZ ( Movistar Arena el 17 de agosto de 2019.), para llevar a mi madre, una persona de 75 años. Las entradas que compre fueron DIAMANTE LATERAL y escogi los asientos . Los precios eran buenisimos. al recibir el mail de confirmacion dice que yo compre en Platea baja y sin numeracion.hoy llame para ver si estaban listas mis entradas para ir a retirarlas , hice la consulta y me informan lo mismo, solicite realizar el cambio en la ubicación y me dicen que no hacen ni cambios ni devoluciones, que eso esta en el contrato.Yo solo necesito cambiar la Ubicacion de la entradas y pagar el diferencial correspondiente, porque obviamente estan erradas, no puedo llevar a mi madre de 75 años a una posicion como esa.Llame al numero correspondiente y la respuesta es No cambios, pedi hablar con un supervisor, pero obviamente estan ocupados, pedi el nombre de este y no me lo dan, solo me dan la opcion de enviar un mail y que espere respuesta, cosa que ya hice .No retirare las entradas , dado que seria aceptar esto, necesito urgente una solucion a esto, simplemente un cambio de entradas pagando la diferencia, dado que en otras condiciones no puedo llevar a una persona de 75 años a un evento como ese.Carolina Tapia ( [email protected] )
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.