Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 73 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Puntoticket.com

Puntoticket.com - Ubicacion equivocada

Jueves 30, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586989 Foro Reclamos.cl

Ayer, aprovechando el cyber, compre 2 entradas para el evento jOSE lUIS rODRIGUEZ ( Movistar Arena el 17 de agosto de 2019.), para llevar a mi madre, una persona de 75 años. Las entradas que compre fueron DIAMANTE LATERAL y escogi los asientos . Los precios eran buenisimos. al recibir el mail de confirmacion dice que yo compre en Platea baja y sin numeracion.
hoy llame para ver si estaban listas mis entradas para ir a retirarlas , hice la consulta y me informan lo mismo, solicite realizar el cambio en la ubicación y me dicen que no hacen ni cambios ni devoluciones, que eso esta en el contrato.
Yo solo necesito cambiar la Ubicacion de la entradas y pagar el diferencial correspondiente, porque obviamente estan erradas, no puedo llevar a mi madre de 75 años a una posicion como esa.
Llame al numero correspondiente y la respuesta es No cambios, pedi hablar con un supervisor, pero obviamente estan ocupados, pedi el nombre de este y no me lo dan, solo me dan la opcion de enviar un mail y que espere respuesta, cosa que ya hice .
No retirare las entradas , dado que seria aceptar esto, necesito urgente una solucion a esto, simplemente un cambio de entradas pagando la diferencia, dado que en otras condiciones no puedo llevar a una persona de 75 años a un evento como ese.
Carolina Tapia ( carol.camy01@hotmail.com )

Publicado por: IP 190.215.236.218 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.