Ayer, aprovechando el cyber, compre 2 entradas para el evento jOSE lUIS rODRIGUEZ ( Movistar Arena el 17 de agosto de 2019.), para llevar a mi madre, una persona de 75 años. Las entradas que compre fueron DIAMANTE LATERAL y escogi los asientos . Los precios eran buenisimos. al recibir el mail de confirmacion dice que yo compre en Platea baja y sin numeracion.hoy llame para ver si estaban listas mis entradas para ir a retirarlas , hice la consulta y me informan lo mismo, solicite realizar el cambio en la ubicación y me dicen que no hacen ni cambios ni devoluciones, que eso esta en el contrato.Yo solo necesito cambiar la Ubicacion de la entradas y pagar el diferencial correspondiente, porque obviamente estan erradas, no puedo llevar a mi madre de 75 años a una posicion como esa.Llame al numero correspondiente y la respuesta es No cambios, pedi hablar con un supervisor, pero obviamente estan ocupados, pedi el nombre de este y no me lo dan, solo me dan la opcion de enviar un mail y que espere respuesta, cosa que ya hice .No retirare las entradas , dado que seria aceptar esto, necesito urgente una solucion a esto, simplemente un cambio de entradas pagando la diferencia, dado que en otras condiciones no puedo llevar a una persona de 75 años a un evento como ese.Carolina Tapia (
[email protected] )
Autor: C.T.