Puntoticket

Puntoticket - Me cortan el teléfono sin explicarme qué pasa que no l han enviado las entradas

Viernes 27, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615479 Foro Reclamos.cl

Compre una sentadas en palco con despacho a domicilio para ir Peppa el 14 SEP. esto tiene un plazo de entrega de 5 día hábiles, hoy 27 mando un mensaje y me responden q debo ir a una sucursal a buscar la entradas para Chilexpress vino a mi casa 2 veces y " estaba cerrado".
jamás vinieron, trabajo en mi casa y cuido a mi hija.
Trato de explicarle a ejecutivo Juan Pablo Machuca, lo sucedido y la posible razón de que en realidad no se dieron el tiempo de buscar la numeración y me veo enfrentará a un monólogo , de su parte, muy desagradablemente y no me dejaba hablar, a pesar, de mi insistente " juan Pablo, te estoy hablando..." Y luego me corta el teléfono por segunda vez.
No responde los correos y no sé qué pasa con las entradas.
Falta de respeto, desagradable y lo peor es que me dejó con aún más dudas de que hago para que me traigan las entradas a mi casa porque pague por este servicio.

Publicado por: IP 201.219.236.78 el Viernes, Septiembre 27, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.